Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Buscas auriculares gamer para regalar estas navidades? Aquí te proponemos siete opciones para salir de compras
Accesorios

¿Buscas auriculares gamer para regalar estas navidades? Aquí te proponemos siete opciones para salir de compras

Publicidad
Publicidad

Ahora que llegan las vacaciones de Navidad llegan ofertas en un periodo de compras en el que muchos de nosotros tendremos más tiempo de ocio y donde uno de los pasatiempos puede ser el uso de una consola o un PC para disfrutar de nuestros videojuegos.

En este sentido, puede ser un un buen momento para comprarnos (o para regalar a ese familiar o amigo gamer) unos auriculares que te permitan sacar todo el jugo al potencial de tu consola o PC. Encontramos distintas alternativas y si estás interesado, atento a esta selección que hemos hecho por si alguno se ajusta a lo que buscas.

Creative H7 Tournament Edition

Creative H7 Tournament Edition

Los Sound BlasterX H7 Tournament Edition son unos auriculares orientados para gamers. Integran unos drivers mejorados de 50 milímetros y calibrados para tener mejor sensibilidad junto a un micrófono extraíble con sistema de cancelación de ruido.

El modelo H7 Tournament Edition ofrece dos posibilidades de conexión, bien mediante USB con la tecnología X-Plus o en su lugar y si lo preferimos mediante el típico minijack analógico, si bien destacar que es la conectividad USB la que ofrece sonido envolvente 7.1 y alta definición de audio sin pérdidas.

Los Creative H7 Tournament Edition están disponibles con un precio de unos 160 euros si bien ahora se pueden encontrar por poco más de 110 euros.

Más información | Creative y BlasterX.com

Razer Thresher Ultimate

Razer Thresher Ultimate

Los Thresher Ultimate, cuentan con tecnología Dolby 7.1 que propone simular los diferentes canales para ayudarnos a localizar mejor nuestra posición en la partida y para ello se apoyan en el uso de drivers de 50 milímetros que ofrecen graves potentes a altos niveles de volumen y con baja distorsión. Ofrecen además una frecuencia de 12Hz a 28 KHz**, con una impedancia de 32 ohm.

Con un peso de 408 gramos montan un micrófono retráctil cuyo volumen puede ser controlado directamente desde el auricular y se conectan al dispositivo vía Bluetooth, la cual debería funcionar en un radio de entre 10-12 metros, ofreciendo una duración de la batería de 16 horas.

Los auriculares Razer Thresher Ultimate tienen un precio que ronda los 280 euros.

Más información | Razer

Plantronics RIG 400LX

Rig 400lx Rig 600lx Y Rig 800lx

De los Plantronics RIG 400LX destacar que vienen con un código capaz de activar la funcionalidad Atmos cuando los usamos desde una videoconsola Xbox One, un PC con Windows 10 o la Xbox One X.

Unos auriculares que cuentan con cancelación activa del ruido, dos altavoces de 40 milímetros y sistema de cancelación de ruido y que hacen uso de una conexión por cable para lo cual se sirven de la clásica toma jack de 3.5.

Los auriculares Plantronics RIG 400LX tienen un precio que ronda los 100 dólares.

Más información | Plantronics

Roccat Khan Pro

Roccat Khan Pro

Los Roccat Kahn Pro son los primeros auriculares gaming que cuentan entre sus especificaciones con la certificación Hi-Res Audio de forma que mejoran notablemente la calidad del sonido que ofrecen si lo comparamos con otras alternativas.

Los Roccat Khan Pro hacen uso de dos altavoces 50 milímetros que logran frecuencias que oscilan entre los 20 Hz y los 40 kHz y una impedancia de 25 ohmios. Cuentan además con un micrófono Real-Voice-Mic que destaca por ofrecer un rango que va desde los 100 Hz a los 10 kHz. De esta forma se logra que la voz que transmitimos sea más natural y llegue con más claridad.

Los Roccat Khan Pro están disponibles en tres colores (color blanco, negro y gris) a un precio que se sitúa alrededor de los 120 euros.

Más información | Roccat

Razer Electra V2

Razer Electra V2

Los Razer Electra V2 son una evolución lógica de los Razer originales y llegan con la particularidad de ofrecer compatibilidad con el sonido Dolby 7.1.

Con un peso de 278 gramos montan dos altavoces de 40 milímetros cada uno, encargados de generar el sonido envolvente Dolby 7.1 con una frecuencia de respuesta que oscila entre 20 Hz y 20 kHz, con una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 105 dBA.

Los Razer Electra V2 cuentan con dos versiones; una con conector analógico minijack de 3,5 y otra con conector USB de forma que amplían el número de sistemas compatibles pues los podemos usar con cualquier PC o portátil, smartphones o tabletas y con las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Los nuevos auriculares Razer Electa V2 se pueden encontrar en sus dos versiones con un precio que ronda los 60 euros.

Más información | Razer

Logitech Astro A20

Logitech Astro A20

Los Logitech Astro A20 Wireless son unos auriculares inalámbricos con una llamativa apariencia sobre todo por sus formas angulosas. Se trata de unos auriculares inalámbricos que ofrecen un alcance de hasta nueve metros respecto de la fuente de sonido en la banda de 5.8 GHz y que permiten hasta 15 horas de autonomía gracias a una batería de 400 mAH.

Los Astro A20 Wireless integran dos altavoces de 40 milímetros que ofrecen una frecuencia oscilante entre los 20 Hz y 20 kHz, una sensibilidad de 100 dB y una impedancia de 32 ohmios. Además incluyen soporte para sonido Dolby Atmos y Windows Sonic Ready (XB1/PC).

Los Logitech Astro A20 se encuentran en dos variantes. Por un lado un modelo compatible con Windows 10, PlayStation 4 y Mac OS y otro compatible con Windows 10, Xbox One y Mac, las dos variantes por un precio de 149,99 dólares.

Más información | ASTRO Gaming

Plantronics RIG 800LX

Plantronics Rig 800lx

Si antes vimos los Plantronics RIG 400LX ahora nos centramos en el modelo tope de gama de la familia. Son los Plantronics RIG 800LX, unos auriculares enfocados para el uso con juegos y que conservan las formas llamativas y líneas agresivas de sus hermanos menores.

Unos auriculares que cuentan con soporte para ofrecer sonido Dolby Atmos en todos los juegos y que se diferencia del modelo anterior por hacer uso de conectividad inalámbrica. De esta forma permiten un alcance de hasta 10 metros con la fuente de sonido y ofrecen hasta 24 horas de autonomía con tres horas de juego por cada 30 minutos de carga gracias al sistema de carga rápida.

Los Plantronics RIG 800LX hacen uso de dos altavoces amplificados de 40 milímetros con los que logra graves de gran calidad y sin distorsiones. Ofrecen una frecuencia oscilante entre los 20 Hz y 20 kHz, una sensibilidad de 100 dB y una impedancia de 32 ohmios.

El precio de los Plantronics RIG 800LX se queda en 231 euros.

Más información | Platronics

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos