Publicidad

Xiaomi también quiere competir en el mercado gaming de los monitores y lanza dos nuevos modelos, pero por ahora, sólo en China

Xiaomi también quiere competir en el mercado gaming de los monitores y lanza dos nuevos modelos, pero por ahora, sólo en China
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El mercado de los monitores gaming tiene un nuevo actor y se trata de una marca de prestigio y con renombre, si bien en este segmento no cuenta con la popularidad de otras firmas. Hablamos del gigante chino Xiaomi, que ahora quiere extender sus tentáculos al mercado de los monitores para gamers.

Y para iniciar la andadura la firma asiática ha lanzado hoy dos monitores de juegos en China. Con pantallas de 34 y 23,8 pulgadas, la empresa quiere abrirse hueco en un mercado tremendamente competido. Los dos nuevos modelos llevan por nombre Xiaomi Mi Surface Display 34 pulgadas y el Xiaomi Mi Display 23 pulgadas.

Ultrapanorámico y curvo

Xiaomi Mi Surface Display 34

Empezando por el Xiaomi Mi Surface Display 34 pulgadas nos encontramos ante un monitor con una pantalla curva (curvatura de 1500R) de 34 pulgadas de diagonal y con una relación de aspecto de 21:9 en la que logra alcanzar una resolución de 3.440 x 1.440 píxeles.

Estos datos se completan con una frecuencia de refresco de 144 Hz, una cobertura de color sRGB del 121% y la compatibilidad con la tecnología AMD Freesync para mejorar la calidad de imagen en pantalla o modo Low Blue Light para evitar el cansancio visual durante el uso. Además, el monitor puede ajustarse en altura y rotación.

Plano y compacto

Xiaomi Mi Display 23 Pulgadas

El otro monitor anunciado es el Xiaomi Mi Display 23 pulgadas, una pantalla de 23,8 pulgadas de diagonal en formato plano y con resolución que baja un escalón y se queda en FullHD, lo que en números se traduce en 1.920 x 1.080 píxeles.

Como en el caso anterior, este modelo destaca por la adopción de unos biseles muy delgados (a excepción del inferior) que le otorgan un efecto de todo pantalla y favorecen las configuraciones multimonitor.

Precio y disponibilidad

Por ahora, ambos modelos son exclusivos del mercado chino, donde llegarán a partir del 21 de octubre. El precio para el Mi Surface Display de 34 pulgadas es de 2.499 yuanes (318 euros), con oferta por 1,999 yuanes (254 euros) para los que lo reserven. Por su parte, el Mi Display de 23.8 pulgadas tiene un precio de 699 yuanes (89 euros).

Fuente | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir