Compartir
Publicidad

Sennheiser ya tiene en el mercado nuevos auriculares intraurales resistentes al agua: los Sennheiser CX Sport

Sennheiser ya tiene en el mercado nuevos auriculares intraurales resistentes al agua: los Sennheiser CX Sport
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sennheiser es una de las marcas más conocidas cuando toca hablar de auriculares. Ofrecen una notable calidad de sonido en modelos de todas las gamas, incluso en las más asequibles, ofreciendo opciones para todos los gustos y porque no decirlo, bolsillos.

Un catálogo bastante amplio que ahora se amplia con un nuevo modelos. Se trata de unos auriculares pensados para aquellos que quieren libertad de movimientos sin perder calidad de audio. Se trata de los Sennheiser CX Sport, sus nuevos auriculares intraurales resistentes al agua.

De entrada destaca el diseño en estos Sennheiser CX Sport, pues cuentan con un cuerpo compacto y ligero (el peso se queda en 15,07 gramos) que no debe engañarnos, pues cuentan con protección frente a las salpicaduras de agua y al sudor. Unos auriculares intraurales que poseen un sistema de sujección, bien en la zona de la nuca o en la parte delantera del cuello.

Para presumir de movilidad, los Sennheiser CX Sport cuentan con conexión inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth 4.2 Qualcomm y el sistema apt-X, lo que permite un sonido de alta calidad ya que se trata de un sistema pensado para la transmisión en tiempo real de audio estéreo de alta calidad a través de la conexión Bluetooth A2DP. El resultado es un sonido de mayor calidad con un menor consumo energético.

En lo que se refiere a las especificaciones técnicas, los Sennheiser CX Sport ofrecen un alcance de hasta 10 metros, una frecuencia que va desde los 17 Hz a los 21 kHz, con una impedancia de 28 Ohm (pasivo) y 480 Ohm (activo) y hasta 112 dB junto a una distorsión armónica total inferior al 0.5%

Sennheiser Cx Sport 2

La autonomía es otro aspecto fundamental dado que vamos a usar la conexión sin cables y por lo tanto no podemos enviar energía durante su uso. Para ello la batería que integran ofrece hasta 6 horas de autonomía que se ve apoyada con la tecnología de carga rápida que permite que con 10 minutos de carga tengamos hasta 1 hora de autonomía.

Precio y disponibilidad

Los Sennheiser CX Sport llegan al mercado aprovechando que en verano este tipo de productos tienen un mercado más amplio y lo hacen a un precio cercano a los 130 euros.

Más información | Sennheiser
En Xataka SmartHome | Hablamos de sonido sin cables pero ¿conocemos en que consiste el códec aptX y cuales son sus características?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio