Compartir
Publicidad

Sennheiser acerca la protección Gorilla Glass a los auriculares con los exclusivos Sennheiser HD 820

Sennheiser acerca la protección Gorilla Glass a los auriculares con los exclusivos Sennheiser HD 820
0 Comentarios
Publicidad

¿Creías que estaba todo dicho en el mercado de los auriculares? Sennheiser se ha propuesto dar un nuevo giro de tuerca a lo que hasta ahora teníamos en mente al pensar en auriculares, al menos en lo referente a los modelos más exclusivos que podemos encontrar en el mercado.

Así que desde la empresa hicieron el equipaje y en las maletas se llevaron al CES de Las Vegas sus nuevos auriculares del segmento premium. Son los Sennheiser HD 820, unos auriculares que destacan por el precio y sobre todo por contar con una cubierta creada con Gorilla Glass.

Y es que Gorilla Glass es un elemento muy común en teléfonos móviles, un nicho en el que Corning, el fabricante, ha hecho valer su propuesta para proteger las pantallas de los dispositivos. Pero es la primera vez que lo vemos en unos auriculares.

Sennheiser Hd 820

Los Sennheiser HD 820 destacan por las cúpulas transparentes de los transductores fabricadas en Gorilla Glass, un material que según la firma permite por un lado minimizar la resonancia y que de paso se pueda crear "un campo de sonido increíblemente realista y natural".

Si nos fijamos, los Sennheiser HD 820 tienen el mismo aspecto ya visto en la gama HD 800 al mostrar los grandes transductores radiales en su interior. Los cables OFC cuentan con un revestimiento de plata y los conectores están chapados en oro.

Los Sennheiser HD 820 no pasan desapercibidos, en parte por el uso de Gorilla Glass y su cúpula transparente y también por otros detalles. Un ejemplo es que en estos auriculares se hace uso de una de una diadema fabricada de metal cubierta con unas almohadillas de microfibra y cuero sintético.

Eso sí, si te han gustado prepara el bolsillo, pues los Sennheiser HD 820 saldrán a la venta por 2.400 euros.

Más información | Sennheiser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio