Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtran los nuevos auriculares de Bose que llegan para sustituir a los Bose QC 35 y llegan con Google Assistant

Se filtran los nuevos auriculares de Bose que llegan para sustituir a los Bose QC 35 y llegan con Google Assistant
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por esta páginas hemos hablado en muchas ocasiones de auriculares. Uno de los elementos clave en muchos hogares con los que disfrutar de buena música sin molestar al resto de habitantes de la casa. Unos auriculares en los que la conectividad inalámbrica ha ido ganando protagonismo, sobre todo desde que en Apple decidieron que sobraba el jack de 3.5.

En este sentido los viejos auriculares en muchos casos, de excelente calidad, han comenzado a ser reemplazados en las marcas por modelos sin cables. Modelos más cómodos de usar, todo sea dicho y así tenemos ejemplos de Sony, AKG, Bowers & Wilkins o los que ahora nos ocupan, firmados por Bose, una marca que hace poco fue objeto de una llamativa polémica.

Y es que esta firma tenía unos excelentes auriculares en el mercado como son los Bose QuietComfort 35 de los que hemos hablado aquí. Una gran alternativa que sin embargo ve como el tiempo pasa para todos. Y eso es lo que han debido pensar en Bose, pues gracias a una foto filtrada, pueden estar a punto de poner en el mercado el modelo que venga a sustituirlos.

Y es que los conocidos Bose QuietComfort 35 pueden tener ya un reemplazo. Serían los Bose QuietComfort 35 II with Google Assistant. Sí, el apodo lo dice todo. Y es que este nuevo modelo contaría con el asistente personal de Google en su interior.

Con un precio es 349,99 dólares, la foto ha sido tomada en la cadena de almacenes BestBuy, objeto hace poco de polémica a raíz del huracán Irma.

No sabemos si se llegaran a la par que los auriculares con nombre en clave Bisto, con los que al parecer Google pretende plantar cara a Apple y sus AirPods. Lo que si parece estar claro es que este modelo de Bose sería presentado el 4 de octubre, en el evento de anuncio de los nuevos Pixel 2.

En Xataka SmartHome | Bose QuietComfort 35, los nuevos auriculares inalámbricos de Bose ofrecen una gran autonomía
En Xataka SmartHome | Te ofrecemos una selección de auriculares para escuchar música sin cables desde cualquier lugar de casa
Fuente | AndroidCentral

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos