Compartir
Publicidad
Publicidad

Bisto es el nombre que tendrían unos posibles auriculares inteligentes de Google para plantar cara a lo AirPods

Bisto es el nombre que tendrían unos posibles auriculares inteligentes de Google para plantar cara a lo AirPods
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple hizo mucho daño, metafóricamente hablando, con el lanzamiento de los AirPods. Personalmente y al igual que ocurre con muchos usuarios, el diseño de los AirPods carece de la personalidad necesaria o lo que es lo mismo, no termina de gustar. Pero las funciones que ofrecen son más que notables, sobre todo dentro del ecosistema iOS.

Si usamos otro tipo de dispositivo estas se ven mermadas y qué decir si no es un smartphone. Y es que aunque hay alternativas en el mercado sobresalientes, no son tan conocidas como el producto de Apple. Esto puede hacer que de aquí a no mucho tiempo veamos llegar nuevas propuestas en este sentido y quién sabe si una de ellas puede venir de la mano de Google.

Eso es al menos lo que apuntan desde 9to5google, donde afirman que Google puede estar tentado en lanzar unos auriculares inalámbricos e inteligentes que planten cara a los AirPods de Apple. Sigue en este caso el rumor que apuntaba en una acción similar pero por parte de Samsung, que recordemos, cuenta con los Gear IconX.

Google podría optar, de seguir los parámetros impuestos por Apple en su diseño, por unos auriculares sin cables, que en lugar de usar Siri apostaran por incluir Google Assistant y así poder operar con las funciones que ofrecen mediante comandos de voz. Incluso surge un apunte sobre el posible nombre que recibirían estos auriculares: Bisto.

Con estos auriculares podríamos tener más cerca todas las funciones del móvil sin tener que llevarlo en las manos. Responder llamadas, contestar mensajes y cómo no, escuchar nuestra música favorita. Quedan sin embargo por responder algunas preguntas, por no decir todas, ya que por el momento no es más que un rumor.

Muchas preguntas en el aire. ¿Cómo sería el diseño? Un aspecto importante ya que se apunta que se podría abandonar el estilo in-ear para adoptar un diseño over-ear ¿Tendría un pulsador para acceder a Google Assistant o se haría por medio de la voz? ¿Cuando llegarían al mercado y estarían pensados para dispositivos Pixel o Android en general?

Se especula con un lanzamiento que podría ser paralelo con el de los nuevos Pixel, pero parece poco probable dado el escaso margen de tiempo con el que nos moveríamos. Tendremos que estar atentos a nuevos rumores o datos que puedan surgir en referencia a estos posibles auriculares ya que pueden ser una gran alternativa a los AirPods, sobre todo si los mejoran en diseño y los hacen más abiertos a otras plataformas.

Fuente | 9to5google
En Applesfera | Análisis AirPods, ciencia ficción inalámbrica
En Xataka SmartHome | The Dash de Bragi análisis: no sólo son unos auriculares inalámbricos al uso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos