Compartir
Publicidad

Samsung quiere que saques más partido a tus videojuegos con el nuevo monitor Samsung U32H850

Samsung quiere que saques más partido a tus videojuegos con el nuevo monitor Samsung U32H850
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos hablando de monitores y lo hacemos con otra propuesta que nos llega al mercado europeo de la mano de Samsung. Y es que ya habíamos oído hablar del Samsung U32H850, un monitor enfocado al mercado gamer que desembarca en Europa.

Un nuevo integrante que viene a alimentar a un nicho de mercado cada vez ma´s goloso para los fabricantes. Y no lo decimos nosotros, pues los lanzamientos para aprovechar mejor los videojuegos con nuevos monitores son constantes por parte de Asus, Acer, AOC o como ahora nos ocupa, Samsung.

El Samsung U32H850 llega al mercado y lo hace presumiendo de un diseño bastante conservador, al menos si lo comparamos con otras propuestas de fabricantes como Acer o Asus que hacen uso de colores y luces en sus monitores gemer para hacerlos más llamativos. Y este no es el caso, pues estamos ante un monitor de líneas discretas en el que por no resaltar ni siquiera lo hacen sus marcos, más gruesos que en otras pantallas.

En cuanto a la calidad de la pantalla esta hace uso de un panel (VA) QLED de 32 pulgadas y una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles que, siendo Samsung, hace uso de la tecnología Quantum Dot (no cabía esperar lo contrario). Un panel que arroja una cobertura de color de un 125% en sRGB y un 95% en el NTSC.

Un monitor que arroja unas cifras interesantes como es el caso de un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, un ángulo de visión de 178º, una luminosidad máxima de 250 cd/m², un contraste típico 3000:1 y una tasa de refresco de 60 Hz (lejos de la que hemos visto en otros monitores gamer.

Cuenta con tecnologías como AMD FreeSync para la sincronización de los frames entre gráfica y pantalla, Flicker Free para reducir la fatiga visual y una propietaria de Samsung como es Eye Saver Mode para reducir la emisión de luz azul (equivalente a la Low Blue Light).

Samsung U32h850

En cuanto a conectividad integra un total de cuatro entradas que se distribuyen en un DisplayPort 1.2, una entrada Mini DisplayPort 1.2, una toma HDMI 2.0 y una toma HDMI 1.4 completadas todas por cuatro puertos USB 3.0 de los cuales dos poseen sistema de carga rápida para usarlos con nuestros teléfonos móviles.

Precio y disponibilidad

Con todas estas prestaciones estaba claro que no nos íbamos a encontrar ante un producto barato y es que si quieres hacerte con Samsung U32H850 vas a tener que pagar un precio cercano a los 720 euros.

Más información | Samsung
En Xataka SmartHome | AOC sigue pensando en los usuarios gamer con el monitor AGON AG251FG y sus 240 Hz de tasa de refresco
En Xataka SmartHome | Te damos algunos consejos para buscar el monitor ideal para usar con tu PC o consola

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos