Compartir
Publicidad

Acer presume de tecnología Quantum Dot en sus dos nuevos monitores para conquistar al mercado gamer

Acer presume de tecnología Quantum Dot en sus dos nuevos monitores para conquistar al mercado gamer
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado gamer está de enhorabuena y es que no es normal el ritmo de lanzamientos que estamos viviendo por parte de los fabricantes a la hora de hacernos llegar nuevos productos relacionado con este mundo. Todo tipo de accesorios destinados a mejorar la experiencia de juego entre los que destacan sobre todo los monitores.

Y es que casi no hay semana en la que no nos hagamos eco del lanzamiento de un nuevo (o nuevos) monitor enfocado para sacar el máximo partido a los videojuegos ya sea en PC o consola. Y así repetimos la jugada, esta vez on Acer, que aumenta su oferta gamer con los monitores Acer Predator X27 y Acer Predator Z271UV.

Dos monitores que comparten un diseño atrevido, algo habitual en la línea Predator de Acer y que lucen en ambos casos 27 pulgadas. Dos monitores en los que llaman la atención los delgados biseles (el Z271UV es además ZeroFrame lo que lo convierte en idóneo para configuraciones multimonitor) de los que hacen gala pero sobre todo la peana que sirve de soporte, francamente llamativa.

En lo que respecta a la tecnología que usan en ambos casos Acer ha apostado por usar la tecnología Quantum Dot, buscando con la misma lograr una gama de colores más amplia para así aprovechar mejor las características de nuestros juegos. Además en ambos casos nos encontramos con dos monitores con soporte para HDR.

Acer Predator Z271uv

Pero vayamos por partes y empezamos con el Acer Predator X27, un monitor con del que ya conocemos resolución, UHD (3840 x 160 píxeles) y diagonal de pantalla, la cual hace uso de un panel curvo 1800R. Estas cifras que se completan con una frecuencia de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 4 milisengundos, un brillo de 1.000 nits y soporta el 99% del espacio de color Adobe RGB

En el caso del Acer Predator Z271UV la resolución baja a WQHD (2560 × 1440 píxeles) manteniendo las pulgadas en una pantalla que también es curva y 1800R. Un monitor que además cuenta con una cobertura de color del 125% del espacio de color sRGB, un tiempo de respuesta de de 1 milisengundo, permite el overclocking hasta 165 Hz y cubre el 130% del espacio de color RGB.

Acer Predator X27

En ambos monitores encontramos como Acer ha apostado por hacer uso de la tecnología Quantum Dot para lograr una gama de colores más amplia, negros más puros, mejor contraste.. factores que se aprovechan más con el soporte para HDR.

En cuanto a conectividad el el Acer Predator X27 incluye una toma HDMI 2.0, dos DisplayPort 1,4 y tres entradas HDMI 3.0 mientras que el Acer Predator Z271UV incluye una toma HDMI 2.0, una toma DisplayPort 1,2 y cinco entradas HDMI 3.0 junto con altavoces de 7 vatios.

Precio y disponibilidad

Tanto el Acer Predator X27 cómo el Acer Predator Z271UV vienen a competir en un mercado especialmente difícil como es el de los monitores para juegos y aunque no conocemos aún su precio sí sabemos que tienen prevista su llegada a las tiendas coincidiendo con la llegada del calor en el mes de agosto.

Más información | Acer
En Xataka SmartHome | Te damos algunos consejos para buscar el monitor ideal para usar con tu PC o consola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio