Compartir
Publicidad

El Asus VG275Q quiere hacerse un hueco entre los monitores gaming luciendo unas prestaciones bastante ajustadas

El Asus VG275Q quiere hacerse un hueco entre los monitores gaming luciendo unas prestaciones bastante ajustadas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco hablamos del Asus VG245Q, un monitor de 24 pulgadas enfocado al mundo gamer y hoy toca hablar de Asus con el lanzamiento de un nuevo monitor en el que la diagonal crece hasta las 27 pulgadas. Se trata del Asus VG275Q.

Y es que esta semana (y estamos a jueves) es el tercer monitor que llega a estas páginas. Un lanzamiento más que pone de manifiesto la gran actividad que está mostrando este mercado de un tiempo a esta parte de forma que los usuarios, en este caso los que busquen un monitor para usar con sus consolas u ordenadores no se podrán quejar de la falta de opciones.

Con el Asus VG275Q nos encontramos ante un monitor gaming que cuenta con un diseño que sigue los patrones de este tipo de productos. No ofrece unos marcos tan reducidos como por ejemplo los que veíamos ayer en el Acer ProDesigner BM320 y la base con líneas rectas y toques de color azul en la trasera le dan un toque más juvenil.

Smart Cable

En lo referente a las especificaciones nos encontramos con una pantalla de 27 pulgadas de diagonal que hace uso de un panel TN con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) en el cual se han incluido tecnologías como AMD FreeSync para la sincronización entre gráfica y pantalla o Flicker Free para reducir la fatiga visual ocasionada por la luz azul.

Un monitor que para facilitar su uso permite su colocación en vertical con una rotación de 90º, pudiendo además ajustarse en altura e inclinación.

Captura De Pantalla 2017 05 11 A Las 8 33 16

El resto de especificaciones hacen referencia a un contraste típico 1000:1, un contraste dinámico 100.000.000:1, una tasa de refresco de 75 Hz (bastante justa), un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, una luminosidad máxima de 300 cd/m2 y unos ángulos de visión de 170/160º.

Y en lo referente el fabricante ha incluido un puerto DisplayPort 1.2a, dos entradas HDMI 1.4a y una toma VGA que se complementan con la inclusión de dos altavoces de dos vatios que hacen que no tengamos que depender de altavoces externos.

Precio y disponibilidad

El Asus VG275Q sale a la venta por un precio algo alto si lo comparamos con otras opciones del mercado. De esta forma si estás interesado en hacerte con él deberás pagar un precio cercano a los 300 euros.

Más información | Asus
En Xataka SmartHome | ¿Buscas un monitor para tus videojuegos? Aquí te dejamos con siete alternativas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio