Compartir
Publicidad

El Acer ProDesigner BM320 es un monitor de alta gama para usuarios que dan gran importancia a la fidelidad de la imagen

El Acer ProDesigner BM320 es un monitor de alta gama para usuarios que dan gran importancia a la fidelidad de la imagen
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un rato hemos hablado de un monitor que firmado por BenQ hacía gala del Technicolor Color Certification para garantizar la fidelidad del color original y el respeto a unos patrones adecuados y ahora toca hablar de otro monitor que busca atraer a usuarios para los cuales el color es de suma importancia.

Se trata del Acer ProDesigner BM320, un monitor pensado sobre todo para usar con vídeo o fotografía, campos en los que la representación del color cobra una suma importancia. Un monitor que completa el amplio catálogo de Acer que ya hemos visto en estas páginas.

Y lo primero que llama la atención es el aspecto, pues si en los móviles nos estamos acostumbrando a los teléfonos casi sin biseles, lo mismo ocurre con los monitores, si bien en este caso se ha llevado al extremo. Y es que el Acer ProDesigner BM320 cuenta con unos biseles laterales y superiores realmente mínimos y sólo la base tiene más anchura.

Bm0 Feature Ksp 03 Large

En lo que se refiere a la pantalla, el Acer ProDesigner BM320 hace uso de un panel LED IOS que en este caso se queda en unas comedidas 32 pulgadas con una resolución UHD (3840 x 2160 píxeles), un ratio de aspecto 16:9 y una tasa de color de 10 bits junto con una frecuencia de refresco de 60 Hz, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y una luminosidad máxima de 350 cd/m2.

Un monitor en el que Acer ha logrado una cobertura del color del 100% tanto en Adobe RGB como en sRGB. Y por si esto fuera poco el usuario cuenta con la opción para ajustar parámetros cómo la saturación o el matiz del color en 6 modos de forma que se obtenga la imagen que más se ajuste a las necesidades. A ello además colabora el uso de la tecnología Acer ColorPlus que permite obtener imágenes más nítidas y claras.

Bm0 Feature Ksp 04 Large

Y ahora toca hablar de especificaciones técnicas puras y así encontramos como Acer ha añadido a este monitor buena parte de las tecnologías más habituales como son Flicker Less con la que se busca para reducir la fatiga visual o BlueLightShield para eliminar los efectos de la luz azul.

En cuanto a conectividad nos encontramos con un DisplayPort 1.2, una toma Mini DisplayPort, una entrada HDMI 2.0, un puerto DVI y cuatro puertos USB 3.0, incluyendo además compatibilidad con soporte VESA para facilitar su colocación.

Precio y disponibilidad

Por ahora no sabemos cuando llegará a los mercados pero sí que sabemos el precio, al menos en los Estados Unidos, donde tendrá tendrán que desembolsar unos 1.299 dólares para hacerse con él.

Más información | Acer
En Xataka SmartHome | Acer presume de tecnología Quantum Dot en sus dos nuevos monitores para conquistar al mercado gamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio