Publicidad

El mercado de los monitores asequibles se amplía con la llegada del Asus VG245Q

El mercado de los monitores asequibles se amplía con la llegada del Asus VG245Q
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ayer mismo veíamos como el mercado de los monitores de gama alta veía llegar a un nuevo integrante como es el Asus Designo Curve MX34VQ. Sin embargo estamos hablando de un producto de casi 1.000 euros que queda muy lejos del precio que pueden asumir algunos usuarios. O bien porque sencillamente no precisan de esas especificaciones.

Así para los usuarios que buscan un producto de gama más económica, que podríamos llamar de entrada, Asus ha dispuesto la llegada de un nuevo monitor como es el Asus VG245Q, un monitor destinado al mercado gaming que no nos obliga a tener que vaciar demasiado el bolsillo.

Se trata de un monitor económico, algo que se pone de manifiesto con las formas y el diseño. No vamos a encontrar unos marcos tan logrados como en otros monitores de la misma forma que el diseño no es en general, tan depurado y así no contamos con una base LED con capacidad para carga rápida Qi o un panel curvo.

Asus Vg245q

Si hablamos de especificaciones nos encontramos ante un panel TN con 24 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles a 75 Hz. Un monitor que ofrece unas cifras más modestas como es el caso de una luminosidad máxima de 250 cd/m², un contraste dinámico 100.000.000:1 y un tiempo de respuesta de 1 milisegundos.

Asus Vg245q E

Dado que es un monitor gaming nos encontramos con la inclusión de soluciones como son la tecnología AMD FreeSync para sincronizar los frames entre gráfica y pantalla y la funcionalidad Flicker Free para reducir la fatiga visual. Además cuenta con entradas entre las que se engloban una toma DisplayPort 1.2a, dos entradas HDMI 1.4a y una toma VGA junto con el habitual conector para auriculares y micrófono. El conjunto se complementa con dos altavoces de 4 vatios de potencia.

Precio y disponibilidad

Se trata de un monitor de gama de entrada para aprovechar con nuestros videojuegos, por lo que el precio se antoja fundamental. Aún con una fecha de lanzamiento sin especificar, se barajan precios que lo sitúan en torno a unos 250 euros.

Más información | Asus
En Xataka SmartHome | ¿Buscas un monitor para tus videojuegos? Aquí te dejamos con siete alternativas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir