Compartir
Publicidad

Llega a las tiendas europeas el último monitor de Asus, el Designo Curve MX34VQ con pantalla curva

Llega a las tiendas europeas el último monitor de Asus, el Designo Curve MX34VQ con pantalla curva
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el pasado mes de febrero ya anunciamos como desde Samsung volvían a retomar la curva con el lanzamiento de un nuevo monitor de gama alta. Un monitor de gran diagonal, pues no en vano calza unas impresionantes 34 pulgadas que lo hacen más grande que buena parte de los televisores de gama básica del mercado.

Un monitor que con el nombre Asus Designo Curve MX34VQ aún no se podía encontrar en las tiendas europeas, o no a menos hasta ahora y es que si buscas un monitor y este modelo te había llamado la atención ya está disponible en el viejo continente. Ahora sólo toca recordar cuales son sus especificaciones.

Con este monitor Asus presume de diseño y no sólo por su panel curvo. Llama la atención el uso de unos biseles muy delgados en los cuales el de la zona inferior destaca por el color metálico que posee. Además la base, redondeada, sirve como plataforma de carga al poseer el sistema Qi para cargar de forma inalámbrica cualquier dispositivo compatible. Una base que además cuenta con un sistema de iluminación LED llamado Aurora Lighting que se activa al entrar en funcionamiento

asus

Estamos ante un monitor que hace uso de un panel AH-VA curvo de 34 pulgadas y una resolución UWQHD de 3440 x 1440 píxeles con un formato 21:9. Un monitor que cuenta con unas especificaciones como son una luminosidad máxima de 300 nits, un contraste dinámico de 100.000.000:1, una cobertura de color en sRGB del 100%, una tasa de refresco de 100 Hz y todo ello con un tiempo de respuesta de 4 milisegundos.

Además este monitor incorpora la tecnología antiparpadeo de ASUS con certificación TÜV Rheinland que permite un menor parpadeo de imagen con lo que se ayuda a reducir la fatiga visual y otros efectos adversos relacionados con las largas sesiones delante de la pantalla.

Asus Designo Curve Mx34vq

En cuanto a conectividad nos encontramos con la integración de tres puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.2a y un conector jack de 3.5 milímetros para auriculares para cuando no queramos usar los potentes altavoces Harman/Kardon de 8W de potencia con tecnología de audio Asus SonicMaster.

Precio y disponibilidad

El Asus Designo Curve MX34VQ no iba a ser barato y nos temíamos que su precio no iba a bajar de los 800 euros como al final ha sido. Y es que hemos visto como seguimos sufriendo la conversión dólar euro que hace que el Asus Designo llegue a las tiendas con un precio de 899 euros.

Más información | Asus
En Xataka SmartHome | ¿Buscas un monitor para tus videojuegos? Aquí te dejamos con siete alternativas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio