Compartir
Publicidad

Samsung apuesta de nuevo por la curva con el Samsung C27H580 en el que incluso encontramos entrada VGA

Samsung apuesta de nuevo por la curva con el Samsung C27H580 en el que incluso encontramos entrada VGA
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer hablamos del lanzamiento de la nueva serie Q9 de Samsung, una línea de televisores tope de gama en los que el fabricante coreano presume de tecnología QLED y de paso, de precio. Pero no sólo son televisores las novedades que encontramos en el catálogo de Samsung y así la firma asiática ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monitor curvo.

Ya hemos visto varios de sus modelos pasar por estas páginas y ahora toca hacerlo del Samsung C27H580, un monitor de elegante diseño que llega al mercado y cuyas líneas nos recuerdan al Samsung C34F791.

Encontramos un monitor con un diseño estilizado en el que destacan por un lado un frontal con unos biseles muy delgados marca de la casa y una trasera estilizada sin prácticamente ninguna línea que interrumpa su continuidad. Igualmente llama la atención el diseño de la base, redonda, de forma que hace contrapunto al diseño del conjunto, bastante más estilizado.

El Samsung C27H580 monta un panel SVA (Super Vertical Alignment) de 27 pulgadas con una resolución Ful HD o lo que es lo mismo, 1920 x 1080 píxeles. En cuanto a calidad de imagen cuenta con el sistema de retroiluminación WLED con la tecnología Samsung Active Crystal Color, lo que le permite ofrecer una cobertura de color sRGB del 119,3%.

Además ofrece un contraste de 3000:1, una frecuencia de refresco de 60 Hz, una luminosidad máxima de 250 nits, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos y unos ángulos de visión de 178º/178º. Estas características se completan con el uso de tecnologías ya clásicas en este tipo de productos como es AMD FreeSync para csincronizar los frames entre la gráfica y la pantalla o Flicker Free para reducir la fatiga visual y la luz azul.

Samsung C27h580 Tras

En lo referente a conectividad el Samsung C27H580 incluye una entrada DisplayPort 1.2a, una toma HDMI 1.4a y lo que es más llamativo a estas alturas, una entrada VGA por si alguien a estas alturas sigue haciendo uso de ella. Lo que llama la atención de la base es la forma y es que no tenemos por ahora detalles sobre si la base, cómo ocurre en el caso del Samsung C34F791 cuenta con soporte para carga inalámbrica Qi.

Precio y disponiblidad

Aún no conocemos con exactitud la fecha de su llegada a las tiendas y los mercados en los que será lanzado pero si sabemos cual es el precio con el que debutará en el mercado y que se situará en torno a las 260 libras o lo que es lo mismo, unos 320 euros.

Más información | Samsung
En Xataka SmartHome | ¿Buscas un monitor para tus videojuegos? Aquí te dejamos con siete alternativas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio