Compartir
Publicidad

Samsung apuesta por la curva para su nuevo monitor gaming, el Samsung C34F791

Samsung apuesta por la curva para su nuevo monitor gaming, el Samsung C34F791
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volviendo a retomar el tema de los monitores, tenemos que volver a girar nuestras miradas a Corea del Sur y es que el país asiático es el origen de este nuevo monitor que viene firmado por el gigante Samsung. Un monitor de formas curvas que viene enfocado para los gamers de la casa.

En concreto se trata del monitor Samsung C34F791, el cual se une el importante elenco de monitores que tienen entre ceja y ceja la conquista de un mercado como es el del usuario aficionado a los videojuegos que quiere un complemento ideal para su ordenador o consola.

Un monitor que cuenta con un diseño estilizado, con unos biseles muy reducidos que se ven acentuados por el uso del panel en formato panorámico. Con predominantes tonos blancos, este monitor destaca por una trasera limpia, en la que las conexiones aparecen integradas en uno de los laterales, mientras que en el otro encontramos el botón de encendido y arriba la pequeña ranura para ventilar.

El Samsung C34F791 hace uso de un panel curvo (1500R) VA con una impresionante diagonal de nada más y nada menos que 34 pulgadas. Ofrece un formato ultrapanorámico (21:9) y una resolución UWQHD de 3440 x 1440 píxeles.

Samsung C34f791 Front

Siendo Samsung no podía faltar en apoyo de la tecnología propietaria Quantum Dot, de la que ya hemos hablado en estas páginas y gracias a la cual vamos a obtener hasta un 125% de color de la cobertura sRGB. Entre el resto de especificaciones destaca un contraste de 3000:1, una luminosidad máxima de 300 cd/m², una tasa de refresco de 100 Hz y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos.

Completan las especificaciones del Samsung C34F791 tres tecnologías como son la ya conocida AMD FreeSync para sincronizar la tasa de frames entre la GPU y la velocidad de refresco de la pantalla. Junto a ella otra como es Eye Saver Mode que sirve para reducir la dañina luz azul y Flicker Free para reducir la fatiga visual.

Samsung C34f791 Tras

En cuanto a conectividad ofrece una entrada DisplayPort 1.2a, dos entradas HDMI, dos puertos USB 3.0 y un conector de audio jack 3,5 para los auriculares, contando además con dos altavoces integrados de 7 vatios de potencia.

Precio y disponibilidad

El Samsung C34F791 ya se puede encontrar en algunas tiendas y dadas las prestaciones que ofrece pasa a entrar en el catálogo de la gama alta con un precio acorde que se sitúa en torno a los 950 dólares.

Más información | Samsung
En Xataka SmartHome | Samsung lanzará nuevos monitores con Quantum Dot a principios de 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio