Compartir
Publicidad

Samsung lanzará nuevos monitores con Quantum Dot a principios de 2017

Samsung lanzará nuevos monitores con Quantum Dot a principios de 2017
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung no quiere perder la carrera dentro del mundo de los monitores para el uso en el hogar, bien sea acompañando a nuestros ordenadores o a nuestras consolas y fruto de este empeño y buscando atraer al consumidor ha realizado una fuerte apuesta por seguir contando con la tecnología Quantum Dot que tanto éxito les ha reportado en los televisores.

La empresa coreana prepara de esta forma el desembarco de nuevos monitores que se caracterizan por ofrecer junto a la ya mencionada tecnología, Quantum Dot, soporte para resoluciones UHD. Se trata de los modelos CH711, SH850 y UH750.

Samsung CH711, un monitor para gamers
Samsungch711 1

Un modelo en el que destaca el diseño, sobrio y elegante frente a propuestas más agresivas y en el que junto con unos biseles muy delgados destaca el trabajo de la firma coreana para ocultar los cables y fuente de alimentación y los cables HDMI, algo para lo que se sirve de la pena del monitor.

Con el Samsung CH711 Samsung apuesta por los usuarios amantes de los videojuegos con on un monitor en el que destaca la cobertura de color que llega a cubrir casi el 125% del espectro sRGB generando una gran paleta de colores que se ve potenciada por el uso de la resolución UHD.

Llegará en dos tamaños de 27 y 31,5 pulgadas con una resolución de 2560x1440 pixeles enmarcados dentro de un diseño curvo. Un monitor que además cuenta con tecnologías como AMD FreeSync para sincronizar los frames entre la GPU y la pantalla, un ratio de contraste 3000:1 y un sistema LED antiparpadeos.

Samsung SH850 y UH750

El monitor Samsung UH750 llega con un tamaño de 28 pulgadas y junto con la tecnología Quantum Dot y la resolución UDH destaca por un tiempo de respuesta ultra rápido de 1 milisegundo. Un monitor pensado tanto para el uso en juegos como en el ámbito profesional del que no tenemos muchos más detalles.

Destaca el diseño además, estilizado, con una base y pena con ángulos rectos y agresivos que recuerda a la usada en alguno de sus televisores y que le confieren un aspecto moderno y funcional.

Respecto al Samsung SH850 este monitor cuenta de nuevo con Quantum Dot y llegará en dos tamaños, 23,8 y 27 pulgadas con una resolución que ahora es WQHD. Un monitor plano co una base circular que permite la regulación de la pantalla en inclinación y altura y en el que los biseles y el diseño general no están tan logrados como en los otros casos.

Se trata de un modelo más sobrio, pensado para usos profesionales que no requieran de unas grandes prestaciones y que sobre todo busquen versatilidad y funcionalidad a partes iguales.

No hay muchos más datos relativos a estos monitores, pues sólo sabemos que estarán disponibles a principios de 2017, desconociendo tanto los mercados a los que llegarán como el precio con el que harán acto de presencia.

Vía | Flat Panels
En Xataka SmartHome | Samsung apuesta por la tecnología Quantum dot color para reducir distancia con los paneles OLED

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio