Publicidad

ROG Theta Electret: Asus ya tiene en el mercado sus auriculares gaming estéreo con doble altavoz

ROG Theta Electret: Asus ya tiene en el mercado sus auriculares gaming estéreo con doble altavoz
Sin comentarios

Asus sigue ampliando su catálogo dentro del mercado gaming y junto a los monitores que vimos hace unos días o su llamativo rouer, ahora anuncia sus nuevos auriculares para aprovechar los ratos de ocio junto al ordenador o la videoconsola. Se trata de los Asus ROG Theta Electret. Son los acompañantes de los Rog Theta que vimos a mediados de año.

Estamos ante los auriculares tope de gama de Asus para los gamers, un modelo de gran tamaño y de tipo circumaural que con grandes almohadillas están diseñados para evitar que su uso resulte pesado durante largas sesiones de juego. Además, su diseño se basa en el uso de un material almohadillado con tejido capaz de dejar escapar el calor de las orejas tras grandes sesiones de juego.

Auriculares gaming tope de gama

Asus Rog Theta Electret 2

Los Asus ROG Theta Electret tienen un tamaño considerable, no en vano llegan a un peso de algo más de 550 gramos. Se trata de unos auriculares que pese a contar con un sistema de iluminación LED RGB, no resultan excesivamente llamativos al llegar casi de forma exclusiva en color negro.

Los ROG Theta Electret integran en su interior un altavoz de electreto de 120 milímetros que quiere ser los más fiel posible a la hora de reproducir altos y medios. A este driver lo acompaña otro altavoz de neodimio de 45 milímetros que se encarga de dar forma a los bajos.

Asus Rog Theta Electret

Este segundo altavoz, de tipo "dinámico", cubre el rango de 20 Hz a 7,5 KHz, mientras que el otro, el de tipo "Electret", alcanza los 40 KHz. La respuesta en frecuencia se sitúa por lo tanto entre los 20 Hz y 40 KHz, cifras a las que acompaña una impedancia de 32 Ω. Para facilitar la comunicación en las partidas montan un micrófono unidireccional de diseño flexible con una respuesta en frecuencia entre los 100 y 10 KHz con una sensibilidad de –40 dBA.

Se trata de un modelo con conexión por cable gracias a la adopción del conector jack de 3,5 milímetros (se incluye un adaptador de 6,3 milímetros) que los hace compatibles con PC, MAC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles que cuenten con una conexión de este tipo.

Precio y disponibilidad

Por ahora Asus no ha anunciado el precio al que llegarán al mercado.

Vía | Tehcpowerup
Más información | Asus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios