Compartir
Publicidad

Roccat anuncia los Khan Aimo, otros llamativos auriculares gaming con soporte para sonido Hi-Res

Roccat anuncia los Khan Aimo, otros llamativos auriculares gaming con soporte para sonido Hi-Res
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de año hablamos de cómo la certificación Hi-Res Audio llegaba a los auriculares para gamers de la mano de Roccat y los Roccat Khan Pro y hoy todos los usuarios gamers vuelven a tener un regalo en forma de accesorio pensado específicamente para ellos. Unos nuevos auriculares firmados por Roccat, los Khan Aimo.

Se amplía así la gama de accesorios para gamers con el lanzamiento de unos auriculares gaming que destacan por ser los segundos de la marca que cuentan entre sus especificaciones con la certificación Hi-Res Audio y la posibilidad de ofrecer una calidad sonora de hasta 24 bits a 96 kHz.

Roccat Khan Aimo 2

Los Roccat Khan Aimo, ya que ese es su nombre, son unos auriculares circumaurales que hacen uso de una diadema fabricada en acero inoxidable. El relleno de almohadillas y diadema hace uso de espuma Foam y esta llega recubierta de cuero sintético. Unos auriculares en la línea de lo que podemos encontrar dentro del mercado gaming.

Y es que en este sentido hacen una apuesta por lo visual al incluir un sistema de iluminación AIMG RGB, que permite al usuario elegir entre 16,8 millones de colores y varios modos de iluminación para personalizar los Khan Aimo.

Roccat Khan Aimo 3

En cuanto al hardware los Khan Aimo hacen uso de dos altavoces de 50 milímetros apoyados en una tarjeta de sonido integrada que es la encargada de ofrecer el soporte para el sonido Hi-Res. Podemos obtener así una calidad sonora de hasta 24 bits a 96 kHz.

Además los Roccat Khan Aimo permiten la simulación de un sonido 7.1, ideal para explotar la capacidad sonora de algunos videojuegos. Para su conexión ofrecen una toma USB que sirve además para alimentar el sistema de iluminación y un micrófono integrado para comunicarnos en las partidas.

Precio y disponibilidad

Los Roccat Khan Aimo se encuentran en la gama media de los auriculares gaming del mercado y saldrán a la venta dentro de poco por un precio cercano a los 120 euros.

Más información | Roccat
En Xataka SmartHome | ¿Ha llegado la hora de que los servicios en streaming se pasen al HiRes Audio?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos