Publicidad

Pivot Power Mini, un ladrón con cargador USB

Pivot Power Mini, un ladrón con cargador USB
2 comentarios

Publicidad

Con tantos gadgets por casa, a menudo nos faltan enchufes y cargadores USB con los que recupera la batería gastada durante el día. Hace unos meses os enseñó cómo podíamos integrar cargadores USB en los enchufes de casa, y hoy os traigo una solución más sencilla: Pivot Power Mini, un ladrón con cargador USB.

Se trata de un ladrón al uso, de esos que de un enchufe sacan dos, solo que incluye también dos puertos USB a los que podemos conectar nuestros gadgets sin sacrificar enchufe alguno. Además, las alas se pliegan, para que podamos transportarlo cómodamente en un viaje, por ejemplo.

Pivot USB 2

En esta ocasión no se trata de ningún prototipo, sino que está a la venta por unos 20 euros al cambio más gastos de envío. La pega, como suelo ocurrir con estas cosas, es que al tratarse de un producto norteamericano, los enchufes siguen su estándar y no el nuestro, así que habrá que esperar a ver si se animan a hacer una adaptación europea, porque seguro que es algo que muchos estaríamos interesados en comprar.

Vía| LikeCool Más información | Quirky En Xataka Smart Home | Plug Lamp, la lámpara de noche con enchufe incorporado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir