Compartir
Publicidad

Philips se apunta a la tendencia de los monitores ultrapanorámicos con el Philips 349X7FJEW

Philips se apunta a la tendencia de los monitores ultrapanorámicos con el Philips 349X7FJEW
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os contamos como Samsung estaba preparando nuevos monitores que buscaban adoptar un formato más amplio que los panorámicos a los que estamos acostumbrados. Y es que parece que las marcas están apostando por esta tendencia que ya tiene un nombre, monitores "utrapanorámicos" y parece que llegan para quedase.

Es el caso del monitor Philips 349X7FJEW, una apuesta del conocido fabricante que quiere hacer llegar a los usuarios un tamaño de pantalla que facilita una mayor superficie de trabajo y una perspectiva mayor para hacer uso de contenido multimedia.

El nuevo monitor de Philips destaca por un diseño que no pasa desapercibido gracias a unos biseles laterales muy reducidos, tanto es así que parece que no existen. En la base si encontramos una zona inferior algo más gruesa tras la que sobresale un soporte en forma triangular coronado por una base a juego.

En lo referente a la pantalla nos encontramos con un panel con retroiluminación W-LED curvo de tipo VA con una diagonal de 34 pulgadas y una resolución de 3440 x 1440 píxeles o lo que es lo mismo QHD. La pantalla hace uso de un formato 21:9.

Philips 349x7fjew 2

El Philips 349X7FJEW tiene una frecuencia de refresco de 60 Hz a la que suma otros valores como son un contraste típico 3000:1 y un contraste dinámico 50.000.000:1, un espacio de color sRGB del 117,3%, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos y un brillo máximo de 300 cd/m2.

A su vez y para aquellos usuarios que tengan pensado su uso con videojuegos la marca ha apostado por la inclusión de una tecnología ya clásica como es AMD FreeSync con la que sincronizar las imágenes de forma adecuada, Flicker Free para reducir la fatiga visual y Philips LowBlue Mode para filtrar la dañina luz azul.

Philips 349x7fjew Tras

En cuanto a conectividad el Philips 349X7FJEW monta una toma DisplayPort 1.2a, una entrada HDMI 2.0, una entrada HDMI 1.4a y cuatro puertos USB 3.0. Además y para que no tengamos que usar altavoces externos lleva integrados dos altavoces de 5 vatios de potencia cada uno.

Precio y disponibilidad

El monitor Philips 349X7FJEW tiene prevista su llegada a los mercados a lo largo del mes de abril a un precio de 899 euros.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio