Compartir
Publicidad

Panasonic sigue actualizando su catálogo y ahora llega el turno de conocer su nueva gama de auriculares

Panasonic sigue actualizando su catálogo y ahora llega el turno de conocer su nueva gama de auriculares
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Panasonic está teniendo un inicio de año y lo está teniendo en el buen sentido de la palabra. Y es que si ya hemos visto sus propuestas en un segmento como es el de los televisores OLED para el año 2017, ahora toca conocer que nos preparan si hablamos de audio.

Audio portátil para ser exactos y es que desde la firma japonesa han optado por renovar de forma profunda su gama de auriculares para el año que acabamos de estrenar. Distintos modelos que iremos viendo llegar a lo largo de 2017 y que ahora vamos a conocer de forma preliminar.

 Panasonic BTS10 Sport
Bts10 Blue

Con ese nombre, Panasonic BTS10, poco más queda que decir. Se trata de unos auriculares pensados para aquellos usuarios que quieren escuchar música mientras hacen deporte. Para ello cuenta con un sistema de sujección en forma de clip que permite un agarre firme y llegan en distintos colores (cuatro, para ser exactos, blanco, negro, amarillo y azul) habitual en este tipo de productos.

Cuentan con un peso de sólo 10 gramos e integran una batería que ofrece una autonomía de más de cuatro horas. Además si tenemos prisa por salir y usarlos cuentan con un sistema de carga rápida que permite su uso en 20 minutos.

Panasonic HF400B
Hf400b Black 4

Dejamos de un lado el deporte y nos topamos ahora con un modelo de diadema. Los Panasonic HF400B son unos auriculares inalámbricos que cuenta con una batería recargable que nos da hasta un total de 20 horas de reproducción de música de forma continua.

Con un peso de 130 gramos y pese a ser unos auriculares de diadema, ofrecen un ajuste bastante logrado. Además ofrecen un sonido limpio en todos los espectros gracias a su mejor cobertura de la oreja. Y frente a los colores en la gama anterior, aquí sólo un modelo en color negro.

 Panasonic NJ300B
Nj300b Blue 2

Estos auriculares vuelven a presumir de un tamaño compacto frente al volumen del modelo anterior. Se trata de unos auriculares in ear y sin cables que llegan pensados para usar en el día a día y que a la vez resulten cómodos.

Disponibles en tres colores, negro, blanco y azul, estos Panasonic NJ300B nos otorgan hasta cuatro horas y 2o minutos de reproducción continuada de música con una sola carga y como en el primer caso, cuentan con la posibilidad de carga rápida en sólo 20 minutos.

Panasonic HDE3M
Hde5m Silver Lifestyle 2

Los cuartos auriculares en discordia abandonan la música sin cables para optar por la conexión con jack de 3.5 de toda la vida. Se trata de un modelo de auricular in ear que busca conquistar a los usuarios que requieren calidad de sonido y a la vez no perder comodidad de uso.

Para ello los Panasonic HDE3M ofrecen un diseño compacto que los hace fáciles de guardar y transportar. Unos auriculares en los que destaca un sonido más limpio, sobre todo en agudos y bajos.

 Panasonic TCM360
Tcm360 Close Up

El último modelo hace uso también de la conectividad por cable para poder llevar el sonido desde nuestro reproductor. De nuevo se trata de un modelo in ear que llegará disponible en tres colores como son negro, blanco y oro rosa, el primer modelo que llega en este color.

Los Panasonic TCM360 cuentan con un diseño que los dota de un cuerpo hermético gracias al cual se logra un mejor aislamiento de los sonidos que provienen del exterior. En el cable, que por otro lado es anti enredos, cuentan con un control remoto y un micrófono que permite su uso como manos libres si los usamos con el móvil.

Se trata de cinco modelos distintos enfocados igualmente para un tipo de usuario variado. Nuevos modelos de auriculares que irán llegando al mercado a lo largo del año que acabamos de estrenar a unos precios aún por conocer pero de los que daremos cuenta en su momento.

Más información | Panasonic
En Xataka SmartHome | ¿Sabías que es posible reprogramar tus auriculares u otros dispositivos Bluetooth?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio