Compartir
Publicidad
Panasonic  presenta su gama de televisores LED para 2017: grandes tamaños, 4K, Full HD y mucho HDR
Televisores

Panasonic presenta su gama de televisores LED para 2017: grandes tamaños, 4K, Full HD y mucho HDR

Publicidad
Publicidad

Tras confirmar su nueva gama de televisores OLED para este año, Panasonic ha presentado escuetamente la que será su apuesta por LED para el 2017, con modelos de gama media y media-baja que vienen con resoluciones 4K y Full HD, olvidándose de las curvaturas y con formatos de hasta 75 pulgadas.

Todos los televisores vendrán con el sistema operativo Firefox OS bajo la interfaz “My Home Screen 2.0” que básicamente añade una capa de personalización para múltiples usuarios de la casa de forma que tengamos nuestros contenidos favoritos siempre disponibles.

También se ha mejorado la aplicación de reproducción multimedia con respecto al año pasado añadiendo compatibilidad con HDR y se ha añadido un nuevo botón en el mando a distancia para accesos directos personalizados. Además, las nuevas teles de 2017 vendrán con un nuevo modo "juego" pensado para reducir el lag al jugar en HDR con la PlayStation 4 Pro y la Xbox One S (no se han dado más datos al respecto con los tiempos medios de acceso).

Gama alta: EX750 y EX700

Panasonicex700

El buque insignia para la nueva temporada será el modelo EX750, disponible en 50, 58, 65 y 75 pulgadas con panel 4K, HDR10 y HLG por medio de una posterior actualización y con el nuevo procesador de imagen HCX2 que aprovecha la tecnología de iluminación "enhanced local dimming" para mejorar los negros y degradados, aunque sin llegar a la altura de OLED.

El siguiente de la lista es el modelo EX700, disponible en 40, 50, 58 y 65 pulgadas con panel retroiluminado de forma local, resolución 4K y lo que la marca denomina “switch design” que permite ajustar la anchura del pedestal a gusto del usuario.

Gamas media-baja: EX600, ES500 y ES400

Panasonicex600

Bajando un peldaño más nos encontramos con la serie EX600, la más económica que mantiene resolución 4K en tamaños de 40, 49, 55 y 65 pulgadas y compatible con HDR. Tiene el mismo diseño del pedestal que la gama superior pero pierde la iluminación por zonas con lo que debería tener peores negros y degradados en zonas oscuras.

Finalmente, Panasonic sigue apostando por modelos Full-HD para su gama más baja este 2017 que vendrán en la forma de las series ES500 y ES400, disponibles en tamaños de 32, 40 y 49 pulgadas. Pierden la iluminación por zonas y también la compatibilidad con HDR a costa, es de suponer, que de unos precios bastante más asequibles, información que todavía no ha sido desvelada por la marca.

Más información | ex700 | ex600 | es400

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos