Publicidad

Nuevos auriculares Samsung Galaxy Buds+: un diseño continuista que esconde una notable mejora en la autonomía

Nuevos auriculares Samsung Galaxy Buds+: un diseño continuista que esconde una notable mejora en la autonomía
Sin comentarios

Estos días hemos visto como se filtraban las "supuestas" especificaciones de los nuevos auriculares "true wireless que se disponía a presentar Samsung. Incluso hemos visto como se abría el periodo de reserva en Amazon Estados Unidos para unos auriculares presentados en el evento Unpacked de hace unas horas. Y al final, se ha cumplido casi al milímetro con todo lo filtrado.

Samsung ha presentado los Galaxy Buds+, una puesta al día de los Galaxy Buds que conocimos el año pasado y que ya analizamos y que a su vez eran una evolución de los Gear Icon X. Los nuevos Galaxy Buds+ no ofrecen sorpresas respecto a lo ya filtrado, dicho lo cuál, vamos a ver en un repaso todo lo que ofrecen.

Misma piel, mejores prestaciones

Auriculares

Aprovechando el lanzamiento de los Galaxy S20, Samsung ha introducido su nueva gama de auriculares. Los Galaxy Buds+ ofrecen una línea continuista respecto al modelo anterior pues sólo han supuesto un ligero aumento de peso debido a la mejora del hardware y a un crecimiento de la autonomía.

Y es que de entrada estos Galaxy Buds+ destacan por el número de horas de escucha continuada que ofrecen. Hasta 11 horas, 5 más que los Galaxy Buds que ya conocíamos, un tiempo que se complementan con las 11 horas más que logran con la caja. Un estuche que además cuenta con carga rápida de forma que con sólo tres minutos (frente a los 15 minutos del modelo anterior) de carga ofrecen hasta media hora de extra.

La batería ha pasado de tener una capacidad de 58 mAh, a contar con 85 mAh en los auriculares, lo que se traduce en el consiguiente aumento de peso (de 5,6 a 6,3 gramos). Por su parte, en el estuche, la capacidad de la batería pasa de 252 mAh a 270 mAh. Un estuche que además es compatible con PowerShare, la carga inalámbrica entre dispositivos de Samsung.

Buds

En lo que respecta al sonido, este modelo mejora el hardware interior al usar, ahora, dos altavoces way dynamic y tres micrófonos (dos externos y uno interno). En lo que respecta a la conectividad, siguen apostando por el Bluetooth 5.0 y en su diseño se apuesta por una mejora como es añadir la posibilidad de contar un atajo para Spotify al mantener el dedo pulsado sobre el auricular izquierdo.

Galaxy Buds+

Especificaciones

Batería

85 mAh (auriculares) / 270 mAh (caja de carga)

Autonomía

Hasta 11 horas con 11 horas extra con estuche

Carga

USB-C / Inalámbrica y carga rápida de 3 min para 1 hora de reproducción

Peso y dimensiones

17.5 x 19.2 x2 2.5 milímetros cada auricular 6,3 gramos cada auricular

Conectividad

Bluetooth 5.0 con múltiple conexión

Otros

Cancelación de ruido, resistencia IPX2, app para Android e iOS

Para terminar el repaso, los Galaxy Buds+ añaden compatibilidad con los dispositivos basados en iOS gracias a una aplicación específica que podría descargarse desde la App Store y que acompaña a la app que se puede obtener en Google Play Store. Unos auriculares además cuentan ccon cancelación de ruido, y resistencia IPX2.

Precio y disponibilidad

Disponibles en colores blanco, el azul, el rojo y el negro, ya tienen fecha de salida en Estados Unidos. Llegarán el 6 de marzo por 149 dólares.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios