Compartir
Publicidad

Los nuevos auriculares sin cables de Samsung podrían debutar junto al Galaxy S10 y optar por el Bluetooth 5.0

Los nuevos auriculares sin cables de Samsung podrían debutar junto al Galaxy S10 y optar por el Bluetooth 5.0
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos si los auriculares sin cables serán el futuro en lo que al audio portátil se refiere, pero sí que es innegable que en la actualidad suponen un importante elemento para empresas y usuarios, sobre todo porque buena parte de los smartphones que hay en el mercado están prescindiendo del jack 3,5. Y esos teléfonos son los que usamos como modernos MP3.

Alternativas hay muchas a la hora de hacerse con unos auriculares Bluetooth. Empezamos por los AirPods de Apple de los que ya se rumorea con una segunda edición y a ellos se suman propuestas de Bang & Olufsen, Bragi o Xiaomi... por citar sólo algunos ejemplos. Junto a estar marcas Samsung aparecía con los Samsung Gear IconX, un modelo que puede ver una evolución en los Samsung Galaxy Buds.

Y es que la firma coreana podría tener pensado el presentar los Samsung Galaxy Buds, sus nuevos auriculares in ear sin cables, de forma paralela a la presentación del Samsung Galaxy S10, el próximo teléfono estrella de la marca y su estandarte para la primera mitad del año hasta que llegue el siguiente Note, ya pasado el verano.

Icon

De nuevo la FCC, el organismo encargado de validar todos los productos electrónicos que cuenten con conexiones inalámbricas, ha sido la fuente de dicha información al desvelar un nuevo producto que aparece bajo el número de serie SM-R170. Por lo tanto, su presentación podría estar muy cerca y cuadrar con el próximo 20 de febrero, cuando Samsung podría presentar el Galaxy S10.

Del teléfono mucho se ha dicho pero ¿qué sabemos de estos auriculares? Se rumorea que podrían apostar por la conexión Bluetooth 5.0, lo que posibilitaría un alcance cuatro veces mayor que la versión 4.2. También tiene el doble de velocidad de transmisión y mejor tasa de transferencia de datos, hasta un 800% más. Integrarían una capacidad de hasta 8 GB y llegarían en tres colores: blanco, negro y amarillo. De la autonomía, un factor clave, aún no hay datos, lo mismo que pasa con aspectos cómo la resistencia al agua.

Por ahora es lo que sabemos y tendremos que esperar al día 20 para salir de dudas y conocer más detalles. Eso si por el camino no se filtra alguna otra información.

Fuente | FCC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio