Compartir
Publicidad

NeuroOn, la máscara que optimizará nuestro descanso gracias a la tecnología

NeuroOn, la máscara que optimizará nuestro descanso gracias a la tecnología
0 Comentarios
Publicidad

De momento es un proyecto de Kickstarter, pero no hay duda que esta máscara inteligente va a ser una realidad, ya que a los promotores del proyecto, tras el ganar el premio a la mejor startup del 2013 en LeWeb, no les ha costado nada superar, y con creces, los 100.000 dólares que pedían para financiar el proyecto mediante crowfunding.

La máscara, que se llamará NeuroOn, pretende ayudarnos a optimizar nuestros periodos de descanso sin que nuestro cuerpo sienta la diferencia, gracias al análisis del sueño.

neuroon

La máscara incluye diferentes sensores, entre ellos los necesarios para analizar el movimiento de los ojos, la tensión muscular o la actividad cerebral.

Así y gracias a una aplicación que recibe los datos por bluetooth y que los interpreta, intentará optimizar la forma en que dormimos, despertándonos mediante luces, vibración y sonidos, en el momento adecuado (siempre dentro de unos límites que nosotros configuramos), una vez que conozca nuestros patrones REM y NREM.

La máscara, promete una autonomía de 10 días, y se empezará a enviar a partir del próximo verano a un precio de 250 dólares.

Vía | Wired Más Información | Kickstarter En Xataka | NeuroOn escucha a nuestro cerebro para que durmamos mejor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio