Compartir
Publicidad

El monitor ultrapanorámico Philips 499P9H llegará a España y ya conocemos cual será su precio

El monitor ultrapanorámico Philips 499P9H llegará a España y ya conocemos cual será su precio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco los monitores ultrapanorámicos van conquistando el mercado. Ya no resulta extraño (cómo si lo era al principio) enfrentarse a una pantalla de gran diagonal con una relación de aspecto tan llamativa y son más y más fabricantes lo que se esfuerzan por añadir una pantalla así a su catálogo. Philips puede ser un buen ejemplo con el Philips 499P9H.

Conocíamos que llegaría a las tiendas en los Estados Unidos y ahora sabemos que Philips también extenderá su presencia a otros mercados, entre ellos España, donde estará disponible a un precio cercano a los 1.100 euros.

Del Philips 499P9H destacar su diseño, pues cuenta con un panel VA curvo (1800R) de 27 pulgadas que ofrece una relación de aspecto 32:9 que es capaz de ofrecer una resolución Dual Quad HD de 5.120 x 1.440 píxeles. Con estas prestaciones ofrece acceso a la certificación HDR400 lanzada por VESA gracias a un brillo máximo de 450 nits.

El resto de prestaciones están conformadas por un contraste típico 3000:1, un contraste dinámico 80.000.000:1, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, una cobertura de color NTSC al 103%, de 121% en y del 91% en Adobe RGB al 91%. No pueden faltar tecnologías para la mejora de imagen como son Flicker-Free para evitar los parpadeos en pantalla y con el modo LowBlue para disminuir la luz azul.

Philips 499p9h

En lo que se refiere al aspecto llama la atención la base, de forma rectangular en lo que parece ser una extensión de los marcos de la pantalla, quizás algo más gruesos si los comparamos con los que vemos en otros monitores. La excusa para esta anchura es que en la parte superior se aloja una cámara web que podemos usar para videollamadas o para el reconocimiento facial según el sistema operativo que estemos usando sin depender de un accesorio externo. Philips además ha mimado la privacidad que tanto se valora hoy día, puesto que la cámara puede escamotearse cuando no la estemos usando.

En lo que se refiere a la conectividad, el Philips 499P9H incluye un DisplayPort 1.4a, dos entradas HDMI 2.0b, una toma USB 3.1 y un puerto USB Tipo C que permite velocidades de transferencia de hasta 10 Gbps o la capacidad de cargar otros dispositivos. Se completa con dos altavoces de 5 vatios para no depender de otros externos y de un conector de auriculares y un puerto Ethernet.

Precio y disponibilidad

El Philips 499P9H llegará al mercado español en las próximas semanas a un precio de 1.099 euros.

Vía | TechPowerUp
Más información | Philips

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio