Compartir
Publicidad

Philips presenta su nuevo monitor gigante de 49 pulgadas que llega con cámara integrada para Windows Hello

Philips presenta su nuevo monitor gigante de 49 pulgadas que llega con cámara integrada para Windows Hello
0 Comentarios
Publicidad

Los monitores de ordenador han crecido en tamaño considerablemente en los últimos años y buena muestra de ello son las cada vez más habituales diagonales por encima de las 30 pulgadas, como la nueva creación de Philips que hoy os traemos.

Se trata del modelo Philips Brilliance SuperWide Curved que llega con una dimensión diagonal de 49 pulgadas y pensando en usuarios de ordenadores Windows 10, ya que incorpora compatibilidad con el sistema de identificación Windows Hello.

Su panel curvo LCD ofrece una resolución de 5.120 x 1.440 pixeles, con certificación HDR 400 y está encastrado en un marco algo mas grueso de lo habitual en su parte superior. El motivo es la instalación de una cámara de vídeo que podemos usar para videollamadas pero que está pensada principalmente para el reconocimiento facial del sistema operativo y entrar sin necesidad de teclear ninguna contraseña.

Philips Wide 1

Además, es retráctil, escondiéndose cuando no la vamos a usar, lo que ayuda a mejorar la privacidad. La pantalla incluye un hub de conexiones USB 3.1 Type-C y un sistema KVM (keyboard, video, mouse) que nos permite tener conectados dos ordenadores al mismo monitor y cambiar entre ellos de forma rápida pulsando un botón.

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor Philips Brilliance SuperWide Curved de 49 pulgadas llegará en marzo por un precio recomendado en Estados Unidos de 1.299 dólares.

Vía | Maxborgesagency

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio