Compartir
Publicidad

Los mandos a distancia URC podrán controlar ahora los sistemas de sonido Klipsch

Los mandos a distancia URC podrán controlar ahora los sistemas de sonido Klipsch
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días ya os adelantamos como era el último modelo de mando a distancia, por así llamarlo, de URC, caracterizado por tener una interfaz basada en el uso de una pantalla táctil, algo totalmente innovador en este tipo de controles que hasta ahora todos hemos ido usando a base de pulsar botones físicos.

Una serie de controles a distancia que ahora el fabricante se propone actualizar con un nuevo firmware que llega disponible para añadir nuevas funciones entre las sobre todo destaca la compatibilidad con la gama de altavoces inalámbricos Klipsch de forma que no precisaremos de varios mandos a distancia en casa.

De esta forma Klipsch ha anunciado la integración de su Reference Premiere HD Wireless Speaker System con todos los mandos a distancia URC, incluyendo Total Control Line y Complete Control Line para facilitar el uso de nuestros equipos de sonido.

Esta actualización es compatible con todos los mandos a distancia URC mediante la descarga de los drivers correspondientes que estarán disponibles a lo largo del mes de abril.

Urc Trc 820 Mrx 81 Copia

El Reference Premiere HD Wireless Speaker System es un conjunto de altavoces inalámbricos que se caracterizan por ofrecer un audio multicanal sin perdidas y por permitir escalar a partir de un sistema de canales 2.1 hasta un sistema 7.1.

Una actualización de la que presume Steve Jain, Vicepresidente y Gerente General en Klipsch Group, Inc:

"Klipsch valora la personalización lograda con las empresas con las que colabora y está poniendo un mayor énfasis facilitarles la integración de nuestros sistemas digitales con los sistemas de control. URC es una empresa líder en el área de automatización del hogar y esperamos con gran interés trabajar estrechamente con ellos en proyectos futuros que ampliarán las capacidades de integración con otros productos Klipsch y sobre otras plataformas de conectividad".

De esta forma, con un solo mando a distancia o controlador remoto, en este caso de URC, podremos gestionar el sistema de cine en casa, la iluminación, climatización en el hogar, el vídeo y ahora, con este nuevo update el audio, en este caso el que ofrece el sistema de Klipsch](https://www.xatakahome.com/altavoces/klipsch-ya-tiene-nueva-barra-de-sonido-compacta-con-subwoofer-inalambrico-de-gama-media).

Vía | Wifihifi
Más información | URC
Más información | Klipsch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio