Publicidad

LG UltraGear 27GN750: el nuevo monitor gaming de LG ofrece 27 pulgadas, 240 Hz y una resolución Full HD

LG UltraGear 27GN750: el nuevo monitor gaming de LG ofrece 27 pulgadas, 240 Hz y una resolución Full HD
Sin comentarios

LG ya tiene un nuevo monitor gaming en el mercado. Un modelo que llega tras haber pasado unos meses desde que fue anunciado con unas características que lo enfocaban para competir en la gama media del mercado. Se trata del LG UltraGear 27GN750.

Un monitor que sigue la premisa que ya encontramos en esta gama de productos. Marcos reducidos para favorecer la configuración multipantalla. Y no podemos terminar sin pasar por alto el aspecto gaming que en este modelo se manifiesta con un sistema de iluminación LED RGB rojo en la parte trasera. El sistema de iluminación LED se puede configurar vía software de forma que podemos lograr una especie de sistema Ambilight para lograr una mayor inmersión en las partidas.

Full HD y 240 Hz

Lg Ultragear 27gn750 Copia

Con este modelo LG apuesta por unas prestaciones ajustadas, si bien en lo que se refiere a resolución la empresa ha optado por ser conservadora. El LG UltraGear 27GN750 ofrece una diagonal de 27 pulgadas en la que monta un panel que es capaz de trabajar a 1.920 x 1.080 píxeles, Full HD.

Lg Ultragear 27gn750

Es en el resto de números donde sí que encontramos cifras interesantes. Es el caso de la tasa de refresco, que llega a los 240 Hz, un tiempo de respuesta que se queda sólo en 1 milisegundo, un contraste típico 1000:1, una cobertura del espacio de color del 99% el espacio color en sRGB y un brillo máximo de 400 nits, lo que le permite tener la certificación DisplayHDR 400.

Junto a estas especificaciones el LG UltraGear 27GN750 es un monitor Nvidia G-Sync Compatible pero también Adaptive Sync, por lo que cuenta con compatibilidad con AMD FreeSync. Junto a estas tecnologías, otras clásicas como Low Blue Light para mitigar el impacto de la luz azul o Flicker Free para reducir la fatiga visual.

En cuanto a conexiones, el LG UltraGear 27GN750 ofrece una entrada DisplayPort, dos entradas HDMI, dos puertos USB 3.0 y un conector de auriculares.

Precio y disponibilidad

El LG UltraGear 27GN750 llegará a las tiendas a un precio de 399 dólares.

Vía | Guru3D

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios