Publicidad

El LG 32QK500-W es un monitor con soporte para HDR10 pensado para los que no quieren gastar mucho dinero

El LG 32QK500-W es un monitor con soporte para HDR10 pensado para los que no quieren gastar mucho dinero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

LG vuelve a lanzar otro monitor pensado para aquellos que buscan la máxima resolución en la pantalla a la hora de trabajar y porqué no, también para disfrutar de los ratos de ocio y sin que ello suponga saltar al 4K. Y es que lanza al mercado un nuevo monitor que llega bajo el nombre de LG 32QK500-W.

De entrada nos encontraremos ante una pantalla sin estridencias en lo que a diseño se refiere. Con una acabado en color claro, no ofrece estos toques de color habituales en otras marcas. LG opta aquí por un diseño discreto y elegante. Unas formas en la que destacan unos marcos, sobre todos los laterales, muy reducidos. El soporte es del tipo Edge-ArcLine y aunque elegante. sólo permite el ajuste en inclinación.

Lg

En lo que se refiere a prestaciones, el LG 32QK500-W gira en torno a un panel de 32 pulgadas en el que se logra ofrecer una resolución 2K que en cifra se sitúa en 2.560 x 1.440 píxeles. Ofrece la posibilidad de trabajar con contenido en HDR10 y cuenta con soporte para la tecnología FreeSync de AMD llegando a contar con una frecuencia de refresco de hasta 75 Hz.

Del resto de prestaciones hay que hacer referencia a un brillo de 250cd / m², una relación de contraste de 700: 1 (Min.)/1000: 1 (Typ.), una cobertura de color NTSC del 72% y un tiempo de respuesta de 8 milisegundos, una cifra que sin ser la idónea, permite el que podamos usarlo como monitor de videojuegos de forma decente. El panel es de tipo IPS y ofrece excelentes ángulos de visión y hasta 1.070 millones de colores.

LG

En lo que se refiere a la conectividad incluye una toma DisplayPort, un Mini DisplayPort y dos entradas HDMI, junto con un conector para auriculares de 3.5 milímetros.

Precio y disponibilidad

El monitor LG 32QK500-W se puede encontrar en Japón por 34.800 yenes y se espera que llegue a los Estados Unidos por unos 300 dólares. Del resto de mercados aún no hay noticias.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir