Publicidad

Ha durado poco, pero algunos comercios han mostrado ya el precio de los auriculares Surface Earbuds de Microsoft

Ha durado poco, pero algunos comercios han mostrado ya el precio de los auriculares Surface Earbuds de Microsoft
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A finales de año vimos como Microsoft retrasaba el lanzamiento de los Surface Earbuds, unos auriculares in ear que habían diseñado para competir en un mercado donde Apple se hace fuerte con los AirPods pero que también cuenta con alternativas de Samsung, Huawei, Sony, por citar a algunas, o marcas premium como Bang & Olufsen.

Un modelo, los Earbuds, en los que Microsoft ha primado el control táctil, lo que ha justificado su llamativo diseño. De estos auriculares destaca además su autonomía, su calidad de sonido y la posibilidad de ofrecer traducción de idiomas en tiempo real a medida que hablamos. Su retraso fue todo un jarro de agua fría, pero pasado un tiempo, ya aparecen listados en algunos comercios online.

Control por voz y por gestos

Captura 2020 04 13 A Las 17 47 04

En The Win Central han visto como ya se pueden ver en algunos comercios online, si bien por ahora no se pueden comprar. Comercios que ya han ofrecido los Earbuds por una cifra concreta, 89,85 euros sin IVA. El enlace, aunque ha sido eliminado, sigue estando disponible en la caché de Google.

Un precio que llama la atención si es que al final es real, pues cabe recordar que cuando vimos hablar de ellos, el precio rumoreado se acercaba a los 250 euros.

Con una autonomía que llega a las 24 horas gracias al estuche de carga, integran una superficie táctil que sirve para controlar distintas acciones, ya sea la reproducción musical, la navegación o incluso realizar operaciones con Office 365 como puede ser dictar textos en Microsoft Word o para introducir datos en una hoja de cálculo de Excel o una presentación de PowerPoint.

Llama la atención que aparezcan por ese precio y sin aviso previo, lo cual puede estar motivado por un error. Hablamos de unos auriculares a los que Microsoft ha dotado en su interior con micrófono con una matriz dual direccional que facilita el control por voz y la función de cancelación de ruido.

Estos auriculares podrán usarse con todos los asistentes personales, y se podrá elegir entre Google Assistant, Alexa o Siri junto a Cortana, pudiendo elegir que uno de ellos sea el predeterminado a la vez que tendrá uno siempre listo en función del dispositivo asociado.

Los auriculares Surface Earbuds se controlan por medio de la app Surface Audio, una aplicación que estará disponible en Google Play Store, Apple iTunes Store y Microsoft Store para poder interactuar con los auriculares y poder adaptar los distintos valores (ecualización, volumen, gestos...) a nuestro gusto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios