Publicidad

Bang & Olufsen renueva los Beoplay E8 con un nuevo acabado, Grey Mist: hasta 35 horas de uso y conexión sin cables

Bang & Olufsen renueva los Beoplay E8 con un nuevo acabado, Grey Mist: hasta 35 horas de uso y conexión sin cables
2 comentarios

Este año conocimos la tercera generación de auriculares in ear de Bang & Olufsen. Se trata de los Beoplay E8, auriculares compactos y sin cable gracias a la conexión Bluetooth, un modelo que ahora está disponible en catálogo con una nueva colección llamada Grey Mist.

Los Beoplay E8 Grey Mist complementan la última generación de los auriculares inalámbricos de Bang & Olufsen. Un modelo que mantiene las mismas prestaciones de los Beoplay E8 que ya conocemos añadiendo los cambios estéticos a los que nos tiene acostumbrados la empresa.

Hasta 35 horas de autonomía

Grey Mist 3

Los Beoplay E8 Grey Mist llegan en un color grisáceo, similar al color de una piedra, presente tanto en los auriculares como en el estuche. Es el cambio que se puede apreciar, puesto que en el interior no hay modificaciones.

Nos encontramos ante un modelo ligero, con un peso de 5,8 gramos y un 17% más pequeños en comparación con el modelo de la actual generación. Destaca la adopción de una forma más redondeada que los hace más cómodos.

En su interior integran drivers de 5,7 milímetros de diámetro con una sensibilidad de 107 dB, una impedancia de 16 Ohm y una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz. Además, ofrecen conectividad Bluetooth 5.1 compatible con AAC y aptX.

Beoplay E8 Grey Mist

Mantienen la mejora en lo que respecta a la autonomía que ya vimos, incorporando una batería de 60 mAh en cada pabellón y otros 800 mAh adicionales en la estuche, recargable por USB o bien a través de una plataforma inalámbrica Qi. Ofrecen así hasta 35 horas de funcionamiento, contando 7 horas continuas desde el auricular y 4 recargas adicionales en la carcasa.

Precio y disponibilidad

Los Beoplay E8 Grey Mist 3ª generación tienen un precio de 350 euros y se pueden comprar en la tienda de Bang & Olufsen.

Más información | Bang & Olufsen

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios