Publicidad

Bang & Olufsen anuncia la tercera generación de sus auriculares Beoplay E8: más pequeños, más cómodos y hasta 35 horas de batería

Bang & Olufsen anuncia la tercera generación de sus auriculares Beoplay E8: más pequeños, más cómodos y hasta 35 horas de batería
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bang & Olufsen cuenta en su catálogo de productos de sonido con una buena variedad de auriculares orientados hacia la alta fidelidad, tanto cableados como inalámbricos. Uno de sus modelos más populares en los últimos años es el Beoplay E8 de tipo in-ear inalámbrico y que ha pasado por tres revisiones añadiendo en cada iteración pequeñas mejoras y correcciones.

La última versión, tercera generación del dispositivo, está ya lista para llegar al mercado con un incremento en la duración de su batería y un tamaño más compacto para resultar más cómodo en el uso diario.

Beoplay Cms

El fabricante ha ampliado la capacidad de su batería incorporando una de 60 mAh en cada pabellón y otros 800 mAh adicionales en la carcasa externa, recargable por USB o bien a través de una plataforma inalámbrica Qi que debemos comprar aparte y que cuesta 125 euros. De este modo se logran hasta 35 horas de funcionamiento, contando 7 horas continuas desde el auricular y 4 recargas adicionales en la carcasa.

Beoplay Cms

El peso de cada auricular se ha reducido hasta los 5,8 gramos así como el tamaño, un 17% más pequeño y con un diseño ligeramente distinto con una forma más redondeada que debería resultar en un uso más confortable.

Otra de las mejoras la encontramos en el apartado de las llamadas de voz, ya que el fabricante ha incorporado un total de 4 micrófonos (dos más que en la anterior versión) direccionales que apuntan a la boca del usuario y deberían captar mejor, de forma más clara, el diálogo a la hora de llamar con el móvil.

Beoplay

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, los nuevos Beoplay E8 de tercera generación cuentan con drivers de 5,7 mm de diámetro con una sensibilidad de 107 dB, impedancia de 16 Ohm y una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz. Además, ofrecen conectividad Bluetooth 5.1 compatible con AAC y aptX.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Beoplay E8 saldrán a la venta en los próximos meses por un precio aún por confirmar pero que si tenemos en cuenta la versión anterior rondará los 250 euros.

Más información | Bang & Olufsen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios