Publicidad

Sony tiene nuevos auriculares compactos: los WF-XB700 ofrecen hasta nueve horas de autonomía con una sola carga

Sony tiene nuevos auriculares compactos: los WF-XB700 ofrecen hasta nueve horas de autonomía con una sola carga
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ayer vimos como Sony presentaba un nuevo modelo de auriculares, los Sony WH-CH710N, una nueva propuesta que no ha llegado sola, pues sobre el escenario compartieron protagonismo con otro modelo, en esta ocasión de tipo intraaural como son los Sony WF-XB700.

Si la marca nipona sorprendió a muchos en 2019 con la llegada de los WF-100XM3, los cuales ya pudimos analizar, con los Sony WF-XB700 quieren dar un giro de tuerca, sobre todo al ofrecer un precio más asequible y buenas prestaciones.

Nueve horas de uso con una sola carga

Wf Xb700

Con un diseño más continuista y menos diferenciador frente a otras propuestas que podemos encontrar en el mercado, Sony apuesta en estos auriculares por una construcción "Tri-hold", que afirman es más ergonómica y cómoda, con menos ángulos rectos que los vistos en los Sony WF-100XM3. Estas formas aseguran, según el fabricante, una mejor sujección.

Los Sony WF-XB700 llegan ofreciendo, según Sony, una mejor reproducción en lo que a los graves se refiere. No podía ser menos si tenemos en cuenta que hablamos de un nuevo integrante en la línea Extra Bass de Sony.

Esconden en su interior, controladores de 12 milímetros y una batería que ofrece hasta nueve horas con una sola carga, un tiempo que asciende a las 18 horas si contamos con la carga que ofrece el estuche que hace las veces de base cargadora. Además, si tenemos poca batería, posee un sistema de carga rápida que con sólo 10 minutos permite que podamos disfrutar de una hora de uso.

Un modelo con soporte para poder funcionar con la conectividad Bluetooth 5 y ofreciendo compatibilidad con los asistentes de voz de teléfonos inteligentes como son Alexa y Google Assistant. Además, cuentan con certificación IPX4 contra salpicaduras de agua y sudor.

 Precio y disponibilidad

En estos momentos, sólo sabemos que los Sony WF-XB700 estarán disponible para reservar a lo largo de este mes en colores negro o azul por 129 dólares.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios