Publicidad

Sony WH-CH710N: el fabricante nipón presenta sus nuevos auriculares con cancelación activa de ruido

Sony WH-CH710N: el fabricante nipón presenta sus nuevos auriculares con cancelación activa de ruido
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Sony ha presentado nuevos auriculares. El fabricante japonés ya tenía en su catálogo algunos de los modelos más interesantes del mercado, caso de los WH-1000XM3 o por ejemplo los WF-100XM3. Un elenco de modelos que ahora crece con el anuncio del lanzamiento de los auriculares Sony WH-CH710N.

Nos encontramos ante un modelo que viene a ser una renovación de la serie 1000X de Sony. Y para ello el fabricante ha intentado mejorar la calidad de audio que ofrecen o aspectos como la cancelación activa de ruido (ANC) que tanto ha dado que hablar en el modelos que los precede.

 Hasta 35 horas con una sola carga

Sony Wh Ch710n

Con este modelo nos encontramos ante unos auriculares cerrados de tipo supraural en cuyo interior se esconden drivers de 30 milímetros. Los Sony WH-CH710N son compatibilidad con los códecs AAC y SBC. Un modelo que ofrece compatibilidad con Bluetooth 5.0 y en el cual el emparejamiento con dispositivos con NFC se lleva a cabo son sólo un toque en la cúpula.

Sony Wh Ch710n 2

Sony ha mejorado el sistema de cancelación de ruido, ya excelente en otros modelos, y en este caso la compañía dice que estos auriculares monitorean el entorno con la tecnología "Dual Noise Sensor Technology" y así minimizar el impacto del ruido que proviene del exterior en función de la necesidad en cada momento. Algo que es posible gracias a los micrófonos que en distintas direcciones captan el sonido ambiente.

Sony ha recalcado también la autonomía en este modelo y es que los Sony WH-CH710N ofrecen hasta 35 horas con una sola carga, cinco horas más que los WH-1000XM3. Y si nos quedamos sin batería, poseen un sistema de carga rápida que proporciona una hora de escucha en solo 10 minutos enchufados con el conector USB Tipo C.

Y cómo no podía faltar, junto a los controles de volumen y auriculares incorporados, hay también un botón que ofrece acceso al asistente de voz del teléfono, ya sea Alexa o Google Assistant.

Precio y disponibilidad

Los Sony WH-CH710N estarán disponible para reserva este mes por 199 dólares.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios