Publicidad

Gigabyte M27F y M27Q: dos nuevos monitores gaming con tecnología KVM que facilita el uso de más de una pantalla

Gigabyte M27F y M27Q: dos nuevos monitores gaming con tecnología KVM que facilita el uso de más de una pantalla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gigabyte tiene dos nuevos monitores gaming en el mercado. Se trata del Gigabyte M27F y M27Q, dos pantallas que por su nomenclatura ya dejan ver que contarán con una diagonal contenida, lejos de los grandes tamaños cada vez más habituales. Dos pantallas que además serán los primeros monitores gaming KVM de la marca.

Dos monitores que no llaman la atención en exceso, al menos si nos centramos en el aspecto visual. Como ya hemos visto en otras alternativas de la marca, lucen unas formas sobrias, al menos para tratarse se monitores gaming, fruto de no optar por toques de color o sistemas de iluminación LED RGB.

Kvm

Cuando hablamos de monitores gaming KVM, hacemos referencia a una característica ideal para configuraciones multipantalla que nos permite usar un único ratón y teclado para movernos por los distintos monitores. Todos bajo control a golpe de un sólo click gracias a un botón que hace de una especie de intercambiador de pantalla.

Entrando en especificaciones, el Gigabyte M27F es un monitor que crece en torno a un panel IPS con una diagonal de 27 pulgadas y una relación de aspecto 16:9 en el que logra una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles,

Ofrece una frecuencia de refresco en pantalla de144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo,un contraste típico 1000:1, contraste dinámico 100.000.000:1, una luminosidad máxima de 300 nits y una cobertura del 95% en el espacio color DCI-P3 y del 130% en sRGB.

Gigabyte M27f Y M27q Son Nuevos Monitores Con Funcion Kvm Usb C 3

La conectividad está representada por dos entradas HDMI 2.0, una toma DisplayPort 1.2, dos puertos USB 3.0 y un puerto USB Tipo C.

Por su parte el Gigabyte M27Q hace uso de un panel SuperSpeed IPS, el mismo que vimos en el Aorus FI25F, con una diagonal de 27 pulgadas, una relación de aspecto 16:9 y una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles.

Cuenta con una velocidad de refresco de pantalla de 170 Hz, un tiempo de respuesta de 0,5 milisegundos, una luminosidad máxima de 350 nits y una cobertura del 92% en el espacio color DCI-P3 y del 140% en sRGB. Como en el anterior, incluye dos entradas HDMI 2.0, una toma DisplayPort 1.2, dos puertos USB 3.0 y un puerto USB Tipo C.

Precio y disponibilidad

Por ahora no conocemos el precio del Gigabyte M27F y del M27Q, así como tampoco su fecha exacta de llegada a las tiendas, aunque al parecer deben llegar entre septiembre y octubre.

Vía | Professional Review

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios