Publicidad

El GIGABYTE G32QC llega al mercado: pantalla curva, 165 Hz y compatibilidad con Nvidia y AMD en este nuevo monitor gaming

El GIGABYTE G32QC llega al mercado: pantalla curva, 165 Hz y compatibilidad con Nvidia y AMD en este nuevo monitor gaming
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mercado de los monitores enfocados al mercado gamer sigue creciendo y ahora es la empresa Gigabyte la que anuncia la llegada de un nuevo modelo. Se trata del GIGABYTE G32QC, una pantalla de unas prestaciones notables que llegará al mercado norteamericano tras ser anunciado hace semanas junto a otros modelos.

De entrada lo primero reseñable es el diseño. Unas formas sobrias, sin toques de color o sistemas de iluminación LED RGB que además, hacen que las líneas angulosas lo parezcan aún más y eso que nos encontramos ante una pantalla curva.

Gigabyte G32qc 2

El GIGABYTE G32QC tiene como base un panel VA curvo con un grado de curvatura 1500R y una diagonal de de 31,5 pulgadas en la que logra ofrecer una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles. La relación de aspecto es la clásica, 32:9.

Del resto de prestaciones hay que referirse a una tasa de refresco de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, un contraste típico 3000:1, un contraste dinámico 12.000.000:1, una luminosidad máxima de 350 nits y una cobertura del espacio de color DCI-P3 del 94%.

Gigabyte G32qc

El GIGABYTE G32QC es compatible con las tecnologías Nvidia G-Sync Compatible y AMD FreeSync Premium Pro. Además presenta mejoras clásicas como son la tecnología Flicker Free para reducir la fatiga visual y Low Blue Light para proteger la vista de la dañina luz azul.

En lo que se refiere a la conectividad, el GIGABYTE G32QC incluye dos puertos HDMI 2.0, un puerto DisplayPort 1.2, dos puertos USB 3.0 y una toma jack 3.5 para auriculares o conectar unos altavoces.

Precio y disponibilidad

El GIGABYTE G32QC sale a la venta en los Estados Unidos a un precio de 369 dólares y esperamos información sobre su llegada a otros mercados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios