Publicidad

Aorus FI25F: Gigabyte estrena tecnología SuperSpeed en el panel IPS para mejorar el tiempo de respuesta y lograr 240 Hz

Aorus FI25F: Gigabyte estrena tecnología SuperSpeed en el panel IPS para mejorar el tiempo de respuesta y lograr 240 Hz
Sin comentarios

La marca Gigabyte estrena un nuevo monitor gaming. En esta ocasión se trata de un modelo enmarcado en la serie Aorus que luce una diagonal de 24,5 pulgadas en un renovado panel IPS y unas especificaciones entre las que destaca una tasa de refresco de 240 Hz que lo hacen un modelo ideal para los títulos de acción.

El nuevo monitor responde al nombre de Gigabyte Aorus FI25F, una pantalla con una estética realmente llamativa donde no pasan por alto sus formas angulosas y los toques de color en la trasera gracias a sistemas de iluminación LED RGB, tanto en los laterales como en la peana central.

Mejoras en el panel IPS

Gigabyte Aorus Fi25f

Entrando a conocer las especificaciones, el Gigabyte Aorus FI25F cuenta con un panel de tipo IPS SuperSpeed, una mejora en esta tecnología que permite mejorar el tiempo de respuesta, que alcanza los 0,4 milisegundos. COn una diagonal de 24,5 pulgadas, tiene una relación de aspecto 16:9 y una resolución 1080p.

Del resto de características destacar en primer lugar la antes mencionada frecuencia de refresco, que alcanza los 240 Hz. Juntoa a esta cifra, hay que hablar de un brillo de 400 cd/m², un contraste dinámico de 1000:1, una profundidad de color de 8 bits, una cobertura de color del 100% en sRGB y un tiempo de respuesta ya conocido de 0.4 ms.

Compatible con AMD Radeon FreeSync, este modelo cuenta con la certificación DisplayHDR 400 y con la certificación TÜV Rheinland. No puede faltar el sistema Flicker-Free para reducir la fatiga ocular o Low Blue Light para evitar la molesta luz azul.

Conexiones

En lo que se refiere a conexiones nos encontramos con dos puertos HDMI 2.0. dos puertos USB 3.0, una toma DisplayPort 1.2, una entrada jack para auriculares y una toma para conectar un micrófono.

Precio y disponibilidad

Del precio y su disponibilidad en el mercado por ahora no hay ningún tipo de noticia al respecto.

Vía | Techpoweup
Más información | Gigabyte

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios