Este llamativo monitor de LG se llama StandbyME y llega con pantalla táctil, webOS y una batería para olvidarnos de los cables

Este llamativo monitor de LG se llama StandbyME y llega con pantalla táctil, webOS y una batería para olvidarnos de los cables
Sin comentarios

A la hora de buscar un televisor estamos acostumbrados a luchar con una serie de especificaciones bien reflejadas en el etiquetado, unas características con las que rompe el nuevo televisor que tiene en catálogo LG. Un modelo que cuenta con con soporte HomeKit y AirPlay y es además una pantalla táctil.

Al igual que Samsung ofrece sus llamativas gamas Serif o The Frame, LG tiene en la cartera un nuevo modelo al que denominan LG StandbyME. A falta de saber si se trata de un modelo único o una nueva familia, este televisor llama la atención desde el primer momento al ver su diseño.

1080p sólo, pero con panel OLED y táctil

Lg

Y es que lo que más llama la atención es que este televisor llega con un soporte y una base a juego que permiten usarlo tanto en vertical cómo en horizontal, imitando la relación de aspecto que ofrece la pantalla de un teléfono móvil. Por si esta adaptabilidad no es suficiente, también existe la opción de inclinarlo en un cierto ángulo.

LG

Un panel que ofrece una resolución justa, para los tiempos que corren. El televisor es capaz de mostrar una resolución Full HD (1080p) que corre sobre, y esto sí es destacable, un panel OLED de 27 pulgadas.

El LG StandbyME llegará ofreciendo soporte para HomeKit y AirPlay 2, lo que significa que puede funcionar a la perfección como cerebro del hogar conectado a base de dispositivos Apple. Además y siguiendo con los parecidos con un móvil, para el control podemos usar directamente los dedos, pues este modelo cuenta con una pantalla táctil.

Cómo curiosidad, este televisor puede funcionar sin cables al poseer una batería integrada, si bien respecto a la autonomía aún no existe una información oficial. Según Homekitnews, la batería dura hasta 3 horas.

En el apartado de la conectividad, junto a AirPlay 2 ya la compatibilidad con HomeKit, no pude faltar conexión sin cables WLAN y NFC y por cable gracias al uso de varios puertos USB y HDMI.

Este modelo apuesta de nuevo por el sistema operativo de LG para televisores, WebOS, lo que significa que es compatible con aplicaciones como YouTube, Netflix, HBO Max...

Precio y disponibilidad

El LG StandbyME ya está disponible en Hong Kong y llegará a otros mercados partir de mayo de este año pero sin concretar países. El precio estará alrededor de los 1.000 dólares.

Vía | Homekitnews

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio