Compartir
Publicidad
Publicidad

El monitor LG 32UD99 con soporte para HDR10 da el salto y ya prepara su llegada a las tiendas europeas

El monitor LG 32UD99 con soporte para HDR10 da el salto y ya prepara su llegada a las tiendas europeas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados de diciembre ya hablamos de LG y su monitor, el LG 32UD99, un modelo que apostaba por el uso de la resolución 4K pero que por el momento se resistía a llegar a Europa. Un modelo que desde LG habían planteado tanto para el uso profesional como para el mercado del ocio de forma que se podía usar sin problema con la videoconsola u el ordenador.

Y es que el LG 32UD99 es un monitor en el que la firma coreana realiza una apuesta sobre todo en lo referente a dos características que son, el soporte para el contenido en HDR y el volver a contar con la resolución 4K, dos funcionalidades cada vez más demandadas por los consumidores para sacar el máximo partido al contenido generado por consolas o reproductores multimedia.

Del LG 32UD99 comenzamos a hablar en lo referente a diseño, ya que el panel IPS Premium de 31,5 pulgadas cuenta con unos biseles muy delgados que lo confieren un aspecto en el que casi no parece que existan bordes. Y en la parte trasera una superficie casi totalmente limpia en color blanco que sólo se rompe con las clavijas para las conexiones.

lg

El LG 32UD99 ofrece así una resolución de 3840x2160 píxeles y cuenta con soporte para el estándar HDR10, el rival de Dolby Vision y que viene a ser el estándar abierto de este tipo de tecnología. Un monitor que además viene construido en torno a un panel LCD IPS que según LG ofrece más del 95% de la cobertura de DNI-P3.

Con una resolución 4K, ofrece una luminosidad de 350 nits, cifra que puede llegar a los 550 nits de forma puntual. Además ofrece un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y cuenta con el soporte para tecnologías cómo son AMD FreeSync con la que se sincronizan los frames entre pantalla y fuente de vídeo o Black Stabilizer y Dynamic Action Sync destinadas a mejorar la experiencia en los juegos.

Lg 32ud99 3

En lo referente a la conectividad el LG 32UD99 incluye dos puertos USB 3.0 y un puerto USB Type-C de 60W con el que se puede realizar una carga rápida de nuestro móvil o tableta. A su vez posee, dos entradas HDMI 2.0a junto a un una toma DisplayPort 1.2a y dos altavoces LG Rich Bass de 5W de potencia cada uno

Precio y disponibilidad

Si estás interesado en este monitor llegará a partir del día 28 de marzo a las tiendas europeas con un precio de unos 1.000 euros que lo sitúa entre la gama alta del mercado.

Más información | LG
En Xataka SmartHome | Nada de 4K, el futuro en los televisores se llama HDR y te explicamos en que consiste

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos