Compartir
Publicidad

LG presenta el monitor LG 32UD99 apostando por el soporte para el contenido en HDR con resolución 4K

LG presenta el monitor LG 32UD99 apostando por el soporte para el contenido en HDR con resolución 4K
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG sigue esforzándose en ofrecer una de las gamas de monitores más amplias que podemos encontrar en el mercado y es que si hace tan sólo unos días hablábamos de su monitor curvo, el LG 38UC99, ahora toca hacerlo de otro nuevo monitor pero en esta ocasión con soporte para las imágenes en HDR.

Y es que no es de extrañar que cada vez más fabricantes apuesten por esta tecnología en sus pantallas. Una tecnología en la que muchos vemos la auténtica revolución por encima incluso del crecimiento en las resoluciones y la cada vez mayor implantación del 4K.

Así LG presenta su nuevo monitor, el LG 32UD99, cuya llegada se espera para principios del año 2017 y que se caracteriza sobre todo por dos características que son, el soporte para el contenido en HDR y el volver a contar con la resolución 4K.

El LG 32UD99 ofrece así una resolución de 3840x2160 píxeles y cuenta con soporte para el estándar HDR10, el rival de Dolby Vision y que viene a ser el estándar abierto de este tipo de tecnología. Un monitor que además viene construido en torno a un panel LCD IPS que según LG ofrece más del 95% de la cobertura de DNI-P3.

La apuesta por el soporte para imágenes en HDR es cada vez más firme por parte de los distintos fabricantes

Se trata de un monitor que cuenta con diseño muy similar al ya mencionado antes, el LG 38UC99. Con una peana curva a juego con las formas de la pantalla y unos marcos (biseles) muy logrados, la parte trasera es casi totalmente lisa, de forma que si lo colocamos en una mesa no vamos a encontrar las siempre feas pero necesarias conexiones, o al menos, no las vamos a tener tan visibles.

Es un monitor que está enfocado tanto al uso por parte de los los profesionales creativos sin que ello suponga dejar de lado a aquellos que lo quieran para jugar o simplemente pasar sus ratos de ocio consumiendo contenido digital.

El LG 32UD99 destaca además por ofrecer la cada vez más frecuente conexión USB Tipo-C de forma que con un sólo conector vamos a poder transmitir corriente para otro dispositivo y realizar el envío de información. Además y para no tener que obligatoriamente usar cables, LG ha incorporado dos altavoces con la tecnología Rich Bass.

Respecto a especificaciones técnicas, precio o fecha de lanzamiento, por ahora desconocemos más detalles. Es de esperar que a lo largo del CES del año que estamos a punto de iniciar conozcamos todos estos detalles de una de las apuestas más interesantes dentro del mundo de los monitores.

Más información | LG
En Xataka SmartHome | Nada de 4K, el futuro en los televisores se llama HDR y te explicamos en que consiste

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos