Publicidad

La edición especial de los Beoplay H9i creados por RIMOWA ya se puede encontrar en la web de Bang & Olufsen

La edición especial de los Beoplay H9i creados por RIMOWA ya se puede encontrar en la web de Bang & Olufsen
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La reconocida marca Bang & Olufsen vuelve a lanzar nuevos auriculares bajo una edición especial o más que lanzar habría que usar el término relanzar, pues el modelo del que vamos a hablar había estado ya disponible. Se trata de una edición especial de los Beoplay H9i en colaboración con RIMOWA, el fabricantes de equipajes.

Bang & Olufsen es una marca muy dada a lanzar ediciones y colecciones especiales de sus productos. Baste citar por ejemplo los Beoplay E6 y E8 Motion, la eidicón Late Night Blue de los Beoplay A1 y E8 o los altavoces Beoplay A9, Shape, M5 y P2 diseñados por David Lynch. Ahora, con estos Beoplay H9i en edición especial, se vuelve a dar un giro de tuerca a las prestaciones de los Beoplay H9.

Acabado aún más premium

B P Rimowa 3

La edición limitada de Beoplay H9i creada por Bang & Olufsen en colaboración con RIMOWA no ofrece diferencias en cuanto a prestaciones si los comparamos con el modelo en el que se basan, los Bang & Olufsen H9i.

Nos encontramos ante unos auriculares inalámbricos de tipo circumaural con una gran calidad en los materiales y acabados. La diadema tiene un marco sólido y ligero de aluminio cubierto con piel de ternero bordado, discos de aluminio anodizado, y bajo las almohadillas de piel de cordero, cojines con memory foam para facilitar la adaptación a la forma y la curva de la oreja.

Cuentan con un sistema para cancelar el ruido mejorado gracias a la cancelación activa de ruido híbrida que permite trabajar mejor en frecuencias que oscilan entre 300 y 800 Hz. Además se ha mejorado el sonido al añadir un puerto de bajos que garantiza unos bajos óptimos y más potentes.

En lo que se refiere a la facilidad de uso cuentan con un sensor de proximidad que se encarga de pausar la reproducción de música cuando nos quitamos los cascos volviendo a iniciarse cuando nos los volvemos a poner. En este sentido cabe destacar la opción que ofrecen para emparejarlos con dos dispositivos al mismo tiempo, evitando el tener que desconectar un dispositivo para conectar otro.

Hablamos de auriculares sin cables y por lo tanto, hay que hablar de autonomía. Los Beoplay H9i edición RIMOWA ofrecen hasta 18 horas con Bluetooth y cancelación de ruido activa, mejorando en cuatro horas el rendimiento de los Beoplay H9. Además, cuentan con un micrófono adicional dedicado a mejorar la calidad de la voz.

B P Rimowa 2

En este modelo la diferencia radica en el diseño, puesto que Bang & Olufsen se ha asociado con RIMOWA, un fabricante de accesorios para viajes, para añadir como extra, un estuche de aluminio RIMOWA y un acabado exterior en un acabado gris claro que simula el aluminio.

Precio y disponibilidad

La edición limitada de los auriculares Beoplay H9i con funda de aluminio RIMOWA vuelven a estar disponibles en la página web de Bang & Olufsen a un precio de 800 euros.

Más información | Bang & Olufsen

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir