Compartir
Publicidad

Beoplay E6 Motion y E8 Motion: el color blanco inmaculado llega a dos de los auriculares más conocidos de Bang & Olufsen

Beoplay E6 Motion y E8 Motion: el color blanco inmaculado llega a dos de los auriculares más conocidos de Bang & Olufsen
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bang & Olufsen vuelve a actualizar su catálogo con el lanzamiento de nuevas revisiones de dos de sus auriculares sin cables. Dos modelos icónicos como son los Beoplay E6 y Beoplay E8 que ahora se ponen al día con una versión que les otorga el apellido "Motion".

Estamos acostumbrados a ver como la marca lanza ediciones especiales de sus auriculares y en general de sus productos. Por regla general se trata de cambios relativos al diseño y como ejemplo basta citar los Late Night Blue o los E8 Powder Pink Special Edition. Ahora toca el turno de dos de sus auriculares más populares.

Beoplay E8 Motion

Beoplay E8 Motion 2

Uno de los modelos que más veces han pasado por esta página. Los E8 llegan ahora en un color blanco, inaudito en esta familia de auriculares. Tanto el estuche, como las dos unidades vienen fabricadas en color blanco.

El resto de prestaciones no cambian respecto a los Beoplay E8 2.0 que todos conocemos. Integran un altavoz dinámico de 5,7 milímetros, un pequeño transductor electromagnético, tecnología NFMI y cuentan con Bluetooth 4.2 con procesador de señal digital que permite un ajuste dinámico del sonido y un sonido sin interrupción.

El estuche cargador, también en blanco, permite la carga de forma inalámbrica, ofreciendo hasta un total de 16 horas extra de autonomía. Integra unos LED's en la parte frontal y posterior que indican por una parte del estado de la carga y el número de cargas completas que pueden ofrecer. Para conectar el estuche base de carga a la red contamos con un puerto USB Tipo C.

Beoplay E6 Motion

Beoplay E6 Motion

Los siguientes en llegar son los Beoplay E6 Motion. Un modelo intraural que se sirve de dos unidades conectadas con cable. En este sentido, los E6 Motion hacen gala de un nuevo cable de goma resistente a las salpicaduras. Como en el modelo anterior, la novedad viene en el acabado en color blanco, puesto que mantienen el resto de especificaciones.

Los Beoplay E6 Motion son resistentes a la humedad y al sudor de forma que podemos usarlos sin problema para los momentos en los que practiquemos algún deporte. La autonomía viene formada por una batería que permite un uso continuado de hasta 5 horas de tiempo de reproducción con la particularidad de contar con un sistema que permite cargar mientras los auriculares están en uso.

Estos auriculares mejoran la usabilidad al incorporar un cargador rápido y unos pequeños imanes para unir ambos auriculares y así evitar que se pierdan. Además, al unirlos los Beoplay E6 se apagarán automáticamente y así permiten evitar el consumo de energía innecesario.

Precio y disponibilidad

Tanto los Beoplay E8 Motion como los Beoplay E6 Motion vendrán en una edición limitada que estará disponible en la página web del fabricante a partir del 9 de mayo a un precio de 300 euros para los Beoplay E6 Motion y de 350 euros si queremos los Beoplay E8 Motion.

Más información | Bang & Olufsen

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio