Compartir
Publicidad

Dell también apuesta por la conexión USB Tipo C para su nuevo monitor, el Dell S2718D

Dell también apuesta por la conexión USB Tipo C para su nuevo monitor, el Dell S2718D
0 Comentarios
Publicidad

Una de las tendencias que estamos viendo en el año que acabamos de finalizar y que seguro seguirán presentes en 2017 es el crecimiento en el uso de los productos que hacen uso para la conexión de puertos USB Tipo C, el que está llamado a convertirse en el nuevo estándar en conectividad.

Hemos visto móviles, tabletas y ahora el siguiente paso parece ser el de los monitores, de los cuales hemos visto pasar por estar páginas algunos modelos que hacen uso de esta conexión. Un catálogo al que viene a sumarse un nuevo integrante que veremos en el CES 2017 y que viene firmado por Dell.

Se trata más exactamente del monitor Dell S2718D o también llamado Dell 27 Ultrathin, una pantalla que presume de hacer uso de la conexión USB Tipo C y en la que la firma americana ha optado por un diseño slim con marcos muy finos que dan la apariencia de estar ante un monitor todo pantalla. Junto a estas líneas limpias, una base cuadrada bastante llamativa que hace de contrapeso.

El nuevo monitor hace uso de una diagonal de 27 pulgadas y cuenta con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, lo que lo hace ideal para usar como periférico bien de un portátil o de un potente equipo de sobremesa. Además, el nuevo monitor de Dell es compatible con el sistema HDR de forma que ofrece unos colores más vivos e intensos.

Como característica estrella hay que hablar del puerto USB Tipo C, con el cual podremos permitir una carga de hasta 45W de forma que aunque no llega a los valores de otros monitores como el LF Ultrafine, si que nos puede sacar de algún apuro. Respecto a otras conectividades ofrece un puerto HDMI 2.0 y una salida de audio para conectar altavoces externos o unos auriculares.

Poco más conocemos al respecto, ya sea la generación del puerto USB con el que cuenta, así como la velocidad de transferencia que permite o las tecnologías que incluye para mejorar la visualización en pantalla. Lo que sí sabemos es que estará disponible por unos 700 dólares a partir del 23 de marzo.

Vía | Omicrono
En Xataka SmartHome | El USB Tipo C y el HDMI unen fuerzas para mejorar la conectividad entre nuestros dispositivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio