Compartir
Publicidad
HP ENVY Display, el nuevo monitor de HP que apuesta por la conexión USB Tipo C
Accesorios

HP ENVY Display, el nuevo monitor de HP que apuesta por la conexión USB Tipo C

Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de resolución 4K muchas veces pensamos en televisores de grandes diagonales y lo hacemos de forma incorrecta. Y es que junto a los televisores cada vez vemos como son más los monitores que apuestan por esta resolución.

Por esta página han pasado ya unos cuantos modelos de distintos fabricantes y a todo el catálogo existente vamos a sumar un nuevo integrante que esta vez viene firmado por el fabricante norteamericano HP. Se trata del HP ENVY Display.

Se trata de un monitor que alberga un panel de 27 pulgadas y una resolución 4K o mejor dicho UHD, pues estamos ante 3.840 x 2.160 píxeles y una densidad de 142 puntos por pulgada.

Especificaciones

HP ENVY Display

Tamaño de la pantalla

27 Pulgadas

Tipo de panel

IPS

Resolución

3,840 x 2,160 @ 60Hz

Radio de contraste estático

1,300:1

Radio de contraste dinámico

10,000,000:1

Brillo

350 nits

Distancia entre píxeles

0.1554 milímetros

Tiempo de respuesta

14 milisegundos

Formato

16:9

Cobertura de color

99 por ciento sRGB

Conexiones

1x HDMI 1.4 1x HDMI 2.0 1x DisplayPort 1.2 1x USB Tipo-C con carga de 60 vatios

Estamos ante un monitor de lineas limpias y diseño sobrio en el que no caben las estridencias. Con una peana y un soporte bastante discretos ofrece un diseño en el que los marcos o biseles están muy conseguidos y ofrecen unas dimensiones más que discretas.

En lo que respecta a la imagen el panel IPS ofrece una frecuencia de refresco de 60 Hz, un contraste dinámico de 10,000,000:1 y un contraste estático de 1,300:1 junto con otros valores como son un brillo de 350 nits, un tiempo de respuesta de 14 milisegundos y una cobertura de color del99 por ciento sRGB. Además ofrece una visión perfecta en ángulos de hasta 178 grados.

Hp Envy Display Trasera

Pero lo que de verdad llama la atención es el apartado de la conectividad, pues cuenta con un puerto USB Tipo-C como característica estrella, el cual permite cargar dispositivos como es el caso de los nuevos MacBook y MacBook Pro gracias a una potencia de 60W. Este puerto además se ve acompañado por otro DisplayPort y otro HDMI para poder conectarlo a otros dispositivos necesarios y sólo se echa en falta la presencia de unos altavoces para no depender de sistemas externos.

Precio y disponibilidad

El HP ENVY Display por ahora sólo está disponible en la web de HP en los Estados Unidos por un precio cercano a los 500 dólares. Se desconoce cuando llegará a Europa y su precio, aunque nos tememos que finalmente se vuelva a repetir la paridad dólar euro y acabemos pagando más lo mismo.

Vía | Digital Trends
Más información | HP Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio