Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Buscas un monitor de gran tamaño? El Samsung CHG90 y sus 49 pulgadas llegará en noviembre por 1.499 euros

¿Buscas un monitor de gran tamaño? El Samsung CHG90 y sus 49 pulgadas llegará en noviembre por 1.499 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando antes de la llegada del mes de septiembre, antes de la celebración del IFA, vimos las primeras imágenes del monitor que preparaban en Samsung nos quedamos bastante sorprendidos. Y es que no se puede negar que el Samsung CHG90 es de todo menos discreto.

Y claro, parte de la culpa la tienen sus 49 pulgadas. Sí, has leído bien, más grande que una gran parte de los televisores que podemos encontrar en las casas de muchos lectores. Unas 49 pulgadas que además tienen la particularidad de estar definidas en una relación de aspecto bastante llamativo de 32:9.

Desde que lo vimos bajo los focos poco más hemos sabido del mismo más allá de su impresionante aspecto y así hemos estado hasta el día de hoy. Y es que ahora sabemos tanto el precio como la fecha de la llegada al mercado y cómo era de esperar, barato no iba a ser.

Y es que si te han cegado las 49 pulgadas de diagonal debes saber que tendrás que preparar 1.499,99 dólares si quieres hacerte con el Samsung CHG90 QLED y que llegará a las tiendas a finales del mes de noviembre que se avecina, justo para dar el pistoletazo de salida de las compras de Navidad.

Samsung

Pero claro, puede que ahora no recuerdes cuales son las especificaciones de esta bestia parda, por lo que lo más adecuado es refrescar la memoria repasando sus características.

El Samsung CHG90 QLED hace uso de una pantalla curva de 49 pulgadas con resolución de 3.840 x 1.080 píxeles, formato ultrapanorámico 32:9 y cómo su nombre indica, con respaldo de la tecnología QLED que Samsung ha estrenado este año. para frenar a los paneles OLED.

Claro, con estas cifras era de esperar que otras especificaciones también estuvieran a la última y así nos encontramos con una curvatura 1800R, el soporte para HDR (desconocemos que versión) y una velocidad de refresco máxima de 144 Hz, que además se puede ajustar a 60 o a 120 Hz.

En lo referente a conectividad, el Samsung CHG90 hace uso de dos puertos HDMI, un DisplayPort y una salida de audio. Además, gracias al soporte VESA podemos colocarlo en la pared y ajustarlo en altura, giro e inclinación.

Más información | Samsung
En Xataka SmartHome | Te damos algunos consejos para buscar el monitor ideal para usar con tu PC o consola

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos