Publicidad

Bose apuesta por el audio en 360 con unos auriculares en edición especial y la aplicación oficial de Star Wars

Bose apuesta por el audio en 360 con unos auriculares en edición especial y la aplicación oficial de Star Wars
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El sonido 360 Reality Audio está de moda. Basta ver las continuadas noticias que llegan al respecto y como las plataformas se apuntan a una tendencia que comienza a ofrecer sus posibilidades. Lo hemos visto con Tidal, Deezer, Sony. Y ahora es Bose la que anuncia su entrada en este mercado.

Para ello Bose anuncia lo que denominan como una nueva experiencia de audio en realidad aumentada a través de la aplicación oficial de Star Wars y de forma paralela lanza un número limitado de auriculares personalizados QuietComfort 35 II.

Aplicación de Star Wars

Bose Ar

Coincidiendo con el lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker, Bose se apunta al sonido 360 Rality Audio por medio de la app de Star Wars que permite desbloquear una serie de audios para experimentar el sonido inmersivo que ofrece la tecnología en 360.

Por medio de escenas clásicas, tendremos acceso a efectos especiales para notar la diferencia de ese sonido en 360, pero eso sí, sólo si contamos con un equipo o unos auriculares compatibles. Los auriculares detectan la orientación y el movimiento del cuerpo del usuario de forma que simulan que nos encontramos en medio de la acción.

Auriculares personalizados de edición limitada

Bose

Además, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva película de Star Wars, Bose ha anunciado el lanzamiento de un número limitado de auriculares personalizados QuietComfort 35 II que sólo se pueden adquirir en la web de Bose en los Estados Unidos por 399,95 dólares.

Bose

Las diferencias sólo están en el exterior, pues vienen en dos colores. La mitad de estos auriculares especiales está bañada en negro y adornada con una insignia roja brillante "Sith". El otro lado está pintado de rojo con patrones negros y detalles que los seguidores del Imperio y la Primera Orden reconocerán de inmediato. Por lo demás no hay diferencias con los Quiet Comfort 35 II que ya conocemos.

Fuente | Bose

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios