Publicidad

Deezer estrena su propia aplicación para móviles compatible con el sistema de audio envolvente 360 Reality Audio

Deezer estrena su propia aplicación para móviles compatible con el sistema de audio envolvente 360 Reality Audio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas Sony anunciaba que ya tenían listo para estrenar su sistema de sonido envolvente musical 360 Reality Audio para este otoño, con un catálogo inicial de 1.000 canciones.

La idea de Sony era que el formato estuviese inicialmente disponible a través de las plataformas de streaming Amazon Music HD, Tidal, nugs.net y Deezer, y ahora ha sido ésta última la que ha señalado que han puesto a disposición de los usuarios una nueva aplicación dedicada a este sistema de sonido envolvente bajo el nombre de 360 by Deezer.

Disponible para terminales móviles Android e iOS, desde ella los clientes del servicio tendrán acceso directo a las pistas de sonido codificadas en el nuevo formato de Sony, pero también a las convencionales, gracias a que la aplicación es capaz de sincronizarse con la app clásica dando acceso a las listas de reproducción y canciones que ya tengamos establecidas como favoritas.

Gbthsmj9txmett8lzwvzbe 650 80

Para poder utilizar 360 Reality Audio es necesario además suscribirse a la versión HiFi que cuesta unos 19,99 euros al mes, aunque Deezer ha llegado a un acuerdo con Sony para incluir una oferta de lanzamiento si compramos algunos de sus próximos auriculares con tres meses de acceso gratuito.

En cuanto a la cantidad de música inicialmente disponible en el nuevo formato, Deezer no ha comentado nada, pero es de suponer que será igual o inferior a las 1.000 pistas iniciales que anunció la propia Sony hace unas semanas, cantidad que irá creciendo si el sistema tiene éxito entre usuarios y creadores.

Vía | WhatHiFi
Más información | Deezer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir