Compartir
Publicidad

Asus XG49VQ: así luce esta impresionante pantalla de 49 pulgadas de diagonal y32:9 de relación de aspecto

Asus XG49VQ: así luce esta impresionante pantalla de 49 pulgadas de diagonal y32:9 de relación de aspecto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco vimos cómo Asus presentaba un nuevo monitor gaming. Mas exactamente una versión mejorada de otro producto de su catálogo con inspiración en el juego Call of Duty: Black Ops. Un monitor que ya se podía encontrar en las tiendas pero que no es la última propuesta por parte de la empresa.

Y es que han aparecido imágenes relativas al que podría ser un nuevo monitor gaming, el cual por ahora se conoce con en nombre Asus XG49VQ y que se apunta a la cada vez más acentuada tendencia de los monitores ultrapanorámicos de 49 pulgadas.

Del Asus XG49VQ conocemos por ahora que hace uso de un panel IPS de 49 pulgadas en el que se logra una resolución de 3.840 x 1.080 píxeles con una relación de aspecto de 32:9 y una curvatura 1800R. Esto posibilita el que se pueda usar para ofrecer en una sola imagen hasta dos pantallas con resolución 1080p.

Del resto de especificaciones destaca una frecuencia de refresco de 144 Hz, una cobertura del espacio de color del 125% y un brillo máximo de 400 nits, lo que hace que cumpla con el estándar Display HDR.

Además incluye la tecnología AMD FreeSync 2 para optimizar el funcionamiento conjunto de gráfica y pantalla o Asus Shadow Boost con la que se aprovecha mejor el HDR al resaltar las zonas oscuras

Precio y disponibilidad

Respecto a la fecha de llegada al mercado o del precio con el que debutará, por ahora no hay noticia alguna.

Fuente e imagen | Neowin

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio