Compartir
Publicidad

Asus se apunta a la moda de las ediciones especiales con el monitor ROG Swift PG258Q Call of Duty: Black Ops 4 Edition

Asus se apunta a la moda de las ediciones especiales con el monitor ROG Swift PG258Q Call of Duty: Black Ops 4 Edition
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora hemos visto ediciones especiales de casi todo tipo de dispositivos, pero quizás hay algunos sectores en los que están más de moda este tipo de lanzamientos. Así hemos asistido a la llegada de algunos teléfonos lanzados en una edición especial, lo mismo que sucede en el mercado de las consolas. Una moda que sin embargo no es tan habitual si hablamos de monitores.

Y es que sí, cómo ahora mismo estás leyendo, acabamos de conocer que Asus ha lanzado al mercado una edición especial de uno de los monitores con los que ya cuenta en catálogo. Se trata de su monitor gaming ROG Swift PG258Q, el cual ahora llega con el sobrenombre de Call of Duty: Black Ops 4.

Así que ya puedes imaginar cual es el motivo de esta edición especial: apuntarse a la ola que se generará con el último videojuego de la franquicia bélica más conocida. En lo que se refiere a prestaciones vamos a encontrar cambios importantes, dando el salto de los 1080p en el ROG Swift PG258Q a una resolución superior.

Asus Rog Swift Pg258q Call Of Duty Black Ops 4 Edition 3

El Asus ROG Swift PG258Q cuenta con un panel AH-IPS de 24,5 pulgadas y una resolución que sube hasta ser WQHD o lo que es lo mismo, 2.560 x 1.440 píxeles. Este monitor de Asus ofrece un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y una tasa de refresco elevada que llega a los 240 Hz lo que permite que junto con la tecnología Nvidia G-Sync se logre una excelente tasa de frames.

El Asus ROG Swift PG258Q ofrece una luminosidad máxima de 400 nits, que junto con los frames anteriores consiguen que logremos eliminar cualquier rastro de stutter lo que se traduce en que nuestros videojuegos se verán más fluidos. La calidad de la imagen mejora gracias al empleo de la tecnología ULMB (Ultra Low Motion Blur) con la que se busca eliminar el molesto tearing.

Respecto a las diferencias en el apartado estético, veremos un logo con el nombre del juego en la parte inferior izquierda del frontal y donde antes veíamos la iluminación LED RGB en la mesa proveniente de la peana, ahora veremos retroiluminado el logo del juego.

Asus Rog Swift Pg258q Call Of Duty Black Ops 4 Edition 2

En lo referente a la conectividad vamos a encontrar una toma de DisplayPort 1.2a, una conexión HDMI 2.0, dos puertos USB 3.0 y la respectiva conexión para auriculares o altavoces externos, necesaria ya que no tenemos un sistema de sonido incorporado.

Precio y disponibilidad

El Asus ROG Swift PG258Q Call of Duty: Black Ops 4 Edition ya está en las tienda, si bien por ahora sólo está disponible en el mercado estadounidense. Ahora mismo podemos encontrar en Amazon el Asus ROG Swift PG258Q por 537 euros y es de esperar que este sea más caro que su hermano pequeño.

Más información | Asus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio