Compartir
Publicidad

Febrero es el mes elegido para la llegada a las tiendas del monitor Asus ROG Swift PG258Q

Febrero es el mes elegido para la llegada a las tiendas del monitor Asus ROG Swift PG258Q
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni en los fines de semana dejamos de hablar de nuevos lanzamientos y en este caso toca referirse a uno de los fabricantes más conocidos como es Asus. De la firma asiática hemos visto ya distinta propuestas y ahora toca hacerlo de un nuevo integrante para la gama media alta de monitores.

Se trata del monitor gaming Asus ROG Swift PG258Q, un monitor pensado para los jugadores de la casa que destaca por su altas prestaciones y su llamativo diseño. Un monitor que saldrá a la venta el próximo mes de febrero y del que vamos a conocer sus características para compararlo con sus rivales.

En lo que respecta a las líneas cuenta con un diseño sin marco con iluminación LED personalizable. Unas formas llamativas en las que resalta especialmente la base de la peana iluminada. Asus ha creado un diseño ergonómico regulable en altura (de 0 a 120 milímetros), giro (de 0 a 90º), inclinación (de +20 a 5-º) y rotación siendo compatible con sistemas de anclaje VESA.

Asus Rog Swift Pg258q 2

El Asus ROG Swift PG258Q cuenta con un panel TN de 24,5 pulgadas y una resolución que se queda en Full HD o lo que es lo mismo, 1920 x 1080 píxeles. Este monitor de Asus ofrece un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y una tasa de refresco elevada que llega a los 240 Hz lo que permite que junto con la tecnología Nvidia G-Sync se logre una excelente tasa de frames.

El Asus ROG Swift PG258Q ofrece una luminosidad máxima de 400 nits, que junto con los frames anteriores consiguen que logremos eliminar cualquier rastro de stutter lo que se traduce en que nuestros videojuegos se verán más fluidos.

Asus Rog Swift Pg258q 1

En lo referente a la conectividad vamos a encontrar una toma de DisplayPort 1.2a, una conexión HDMI 2.0, dos puertos USB 3.0 y la respectiva conexión para auriculares o altavoces externos, necesaria ya que no tenemos un sistema de sonido incorporado.

Precio y disponibilidad

El Asus ROG Swift PG258Q llegará a las tiendas a lo largo del mes de febrero a un precio que por ahora no conocemos si bien y a tenor de las especificaciones ya intuimos que no será precisamente barato.

Más información | Asus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio